1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Miradas

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por spider88_18, 29 de Febrero de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 597

1. spider88_18

spider88_18 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    7

Es cierto…me miras, me sonríes y dejo que ese mágico instante se pierda en el tiempo, en las luces, a veces me pregunto por que estas tan callada, por que no me respondes, creo que es por que nunca te he hablado, si, por que no sabes que existo, pero me sonríes, exhalas una tenue mirada a la luz de la luna, y me dedicas unas palabras mudas llenas de fantasías, de sueños, pero mas como una invitación a perder mi inexistencia que como dándote a conocer. Si es cierto; me miras y dejo que ese mágico instante se pierda en el silencio, en el silencio de melodías nocturnas, por que la vida nunca esta callada, solo nosotros las personas lo estamos, lo pienso pero no me atrevo a mirarte por el miedo a ver que no existas, y que solo seas un espejismo que habitas en el rabillo de mis ojos, prefiero sentir tu mirada cálida traspasándome como una espada, cierto sé que me miras y te cansas, también me siento cansado de esta espera, pero no puedo devolver tu mirada, quizás algún día lo haga, pero no seré quien dé el paso inicial, por que los pasos solo me alejan, cierto, sé que no puedes acercarte, que solo puedes mirarme con tu rostro enmarcado en el estrecho filo de un reflejo, y esperas; esperas quizás la oportunidad de acercarte, de que te mire y puedas darle sonidos a lo que dice tu mirada, la mía, pero no pasa, solo pasa el tiempo y lo que nos queda es esa impresión de que estamos solos, que la vida se nos pasa dejando grandes vacíos que nos separan, ojala pudiera encontrar la fuerza para creer que no desaparecerás una mañana, pero ambos lo sabemos; no esperaremos por siempre, me canso y te cansas y solo quedan las ganas, si lo se!, me miras y dejo que me gane el miedo, pero un miedo que no es mío es el que gana, si no uno que se apodera de ambos, porque es cierto que tu me miras, pero también es cierto que te quedas inmóvil, y yo no puedo mirarte; no sin pensar que desaparecerás una mañana.

FEDE
    10/06/2011

2. roby3000

roby3000 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    125
    Bello tema el de las miradas, Spider. Un abrazo, amigo!

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Bienvenido al foro más grande y más importante de Internet.

4. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Hermoso, conmovedor, precioso, muy bello, muy bonito.

Comparte esta página