1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Micro cuentos II

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Rubaldo Condorhuayra, 14 de Noviembre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 665

1. Rubaldo Condorhuayra

Rubaldo Condorhuayra Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    13
    Género:
    Hombre
    MICRO CUENTOS

El poeta:

Escribo: El día es húmedo y gris. Las calles serpenteantes estallan en mil gritos. Obreros, campesinos, las masas armadas toman las calles. Es una revolución, una revolución ante mis ojos… Y una detonación se oye a lo lejos. El poeta cae pesadamente al piso. Llueve a cántaros. Y la página casi en blanco se desprende silenciosamente de sus manos. La tinta y el poema inconcluso se escurren entre las piedras, las huellas y la historia.

La felicidad:

Una gran sonrisa, sólo apagada por la muerte, recorría sus labios resecos. A su alrededor un enjambre de viejas marchitas por el tiempo, sollozaban inconteniblemente.

En las mismas puertas de la muerte, el gran empresario Antonio Quiroga supo que se encontraba en bancarrota. Últimamente la riqueza y el poder le pesaban demasiado. Entonces estalló una gran carajada estridente y cayó tieso al piso. El viejo Antuco Quiroga, como lo llamaban sus amigos, había muerto de felicidad.

Para contactos con el autor, escribir a: condor_huayra@hotmail.com

2. mikelo

mikelo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Es de agradecer que sean micro.
    Salud y felicidad.

3. Vevero

Vevero Poeta reconocida en el portal

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    243
    Bravo, me han gustado mucho tus micro relatos, género (por llamarlo de algún modo) que me encanta y ademiro por su brevedad tan contundente y expresiva.
    saludos

Comparte esta página