Jorge Serra C
Poeta fiel al portal
Hoy estoy muy contenta,
pues voy a casa de mi abuelos ,
donde me divierto de lo lindo ,
y hago todo lo que quiero.
Veo la televisión , pinto casitas ,
juego con mis primitas ,
mis mascotas ,
y mis muñecos.
Están mis mascotas de siempre,
los pececitos , la perrita susy
los pajaritos , mi gata josefina ,
y panchita la jicotea.
Pero me pongo triste,
si no juego con alguien que quiero
con el perrito mas lindo ,
el perrito de mis sueños ,
es mi perrito Giorgio ,
Es un perrito chulo, De color carmelita negro , de raza pequines , que nació hace hace dos semanas en el medio de un aguacero.
Es un perrito muy cariñoso, Este mi perrito bello, Me hace cosquillas en los pies, Cada vez, que yo voy a verlo.
Pero el perrito no es mió, es de la vecina del medio, Que ayer me dijo, lo siento mucho, Pero me tengo que llevar al perro, Dice por que llora mucho en la noche, Llamando a sus papas, los perros,
Y yo empecé a llorar mucho,
Cuando me dijeron aquello,
Dice mi abuela que me tire por el piso, Pataleando sin remedio, Yo solo le dije que iba a extrañar mucho, a mi perrito bello.
pues voy a casa de mi abuelos ,
donde me divierto de lo lindo ,
y hago todo lo que quiero.
Veo la televisión , pinto casitas ,
juego con mis primitas ,
mis mascotas ,
y mis muñecos.
Están mis mascotas de siempre,
los pececitos , la perrita susy
los pajaritos , mi gata josefina ,
y panchita la jicotea.
Pero me pongo triste,
si no juego con alguien que quiero
con el perrito mas lindo ,
el perrito de mis sueños ,
es mi perrito Giorgio ,
Es un perrito chulo, De color carmelita negro , de raza pequines , que nació hace hace dos semanas en el medio de un aguacero.
Es un perrito muy cariñoso, Este mi perrito bello, Me hace cosquillas en los pies, Cada vez, que yo voy a verlo.
Pero el perrito no es mió, es de la vecina del medio, Que ayer me dijo, lo siento mucho, Pero me tengo que llevar al perro, Dice por que llora mucho en la noche, Llamando a sus papas, los perros,
Y yo empecé a llorar mucho,
Cuando me dijeron aquello,
Dice mi abuela que me tire por el piso, Pataleando sin remedio, Yo solo le dije que iba a extrañar mucho, a mi perrito bello.
Última edición: