Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
¡Mi papi es Supermán
porque es el más fuerte!
¡Él vuela y él vuelve
y me rescata del mal!
¡Si me oye llorar
con su "Superoído"
me halla y conmigo
siempre, siempre da!
¡Mi papi es muy bueno!
¡Yo cómo lo quiero!
"¡Mi papi es Supermáaan!"...
Anthua62
México 20-10-19
Hay algo que no sé definir compañero Anthua. Creo que lograste evocar algo que es necesario en un niño. Tener no solo una imagen con la que puede sentirse seguro, si no también un ideal que puede perseguir, el llegar a ser un héroe.
Me gusta por el mensaje y también por la expresividad del diálogo. El niño está aceptando a su papá sin cuestionarlo, eso es algo que es parte de la inocencia y el amor incondicional.
Muy grato leer
Saludos Cordiales
Mi estimado Anthua, tienes el corazón de un niño... por eso mismo todo lo que produces nos llena con el candor
de tu bella y profunda emotividad. Un abrazo virtual compañero.
Tierno e inocente poema nos regalas querido amigo, un abrazo.¡Mi papi es Supermán
porque es el más fuerte!
¡Él vuela y él vuelve
y me rescata del mal!
¡Si me oye llorar
con su "Superoído"
me halla y conmigo
siempre, siempre da!
¡Mi papi es muy bueno!
¡Yo, cómo lo quiero!
Anthua62
México 20-10-19
Tierno e inocente poema nos regalas querido amigo, un abrazo.
Qué bonito es este poema, simboliza esa imagen que tenemos de pequeños sobre nuestro padre. Muy buen contenido. Un abrazo y un gusto haberte leído amigo¡Mi papi es Supermán
porque es el más fuerte!
¡Él vuela y él vuelve
y me rescata del mal!
¡Si me oye llorar
con su "Superoído"
me halla y conmigo
siempre, siempre da!
¡Mi papi es muy bueno!
¡Yo, cómo lo quiero!
Anthua62
México 20-10-19
Qué bonito es este poema, simboliza esa imagen que tenemos de pequeños sobre nuestro padre. Muy buen contenido. Un abrazo y un gusto haberte leído amigo
¡Qué tierno! Me sumo a los comentarios de los compañeros...qué bien muestra el referente que para un niño es, y debe ser, su papá.
Un gusto leerte, querido Anthua. Un abrazo,
Eva
Bellísimo poema Anthua, todos hemos sentido y creido que nuestro papi era el super héroe, el mas justo, valeroso y tierno y en mi corazón a mi edad aun sigo sintiendo y creyendo lo mismo. Un enorme placer fue leer tu obra. Un gran abrazo.
Dulce e inocente mirada dibuja la expresión de tus versos querido amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Maravilloso estudio han hecho, eso también nos enseña la importancia de la comunicación entre padres e hijos. No solo que nuestros hijos nos escuchen, creo que es mas importante escucharlos a ellos, saber que piensan y que sienten ante determinadas circunstancias. Gracias por compartir esta historia Anthua, siempre es un placer conversar contigo. Un gran abrazo.