1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi mundo de Letras

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por vnika, 16 de Julio de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 640

1. vnika

vnika Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    18
    Hola,mi nombre es Veronica B _(vnika). soy de mexico reciente he ingresado a este mundo de poesia,al cual no solo es un foro de expresion ,para mi es el rincon donde mis letras se escuchan y leen,cuya motivacion es vitamina esencial para seguir,,,Actualmente el romanticismo se ausenta,los versos de una poesia al oido se diluyen,y personas como yo son incomprendidas en un mundo donde la gente no tiene el sabor por leer,por sentir y por transmitir.Es entonces donde me regocijo en este portal,en el cual no solo puedo leerte a ti si no que tambien me permites compartir mis versos. Saludos a todos ,y bienvenidos aquellos que como yo han encontrado el espacio prometido... Gracias..!!

Última modificación: 14 de Octubre de 2011
  2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.915
    Género:
    Hombre
    Bienvenida,Verónica, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::hug:::

Por lo que veo ya conoces bastante de nuestros foros,me alegra saber que disfrutas en ellos.

th_Maram25C325ADn.gif

3. ogul

ogul Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    13
    Bienvenida Vnika a esta casa que es la cada de todos lúa qué acordamos las letras.
    No dudo qur tendrás un gran recibimiento y que aqui podrás ser y sentir como quieras.
    Un beso

4. vnika

vnika Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    18
    Agradeco el gesto de bienvenida, muchas gracias,y si aun no estoy muy bien ubicada en las herramientas del portal, sobre todo en los talleres, pero sin duda pronto lo estare!.. saludos..

5. miguegarza

miguegarza Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    933
    Hola Vero:
    Pues bienvenida seas a este portal, de seguro tendrás muchas oportunidades para interactuar con amantes de los versos, disfruta tu estancia.
    Un apapacho: Miguel Garza

Comparte esta página