• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Mi diario.- He sido baneada, despedida, bloqueada

fabiolaselene

Poeta que considera el portal su segunda casa
30704.jpg

He sido baneada, despedida, bloqueada de un foro.

Por no insultar, ni seguir las reglas, que cuatro de sus miembros tenían pactadas.

_No quieren gente que les dé una opinión diferente y más inteligente.

_No quieren a nadie que les replique y les rectifique sus fallos.

_No quieren gente que les ponga cara a sus errores.

_No quieren a nadie con condiciones diferentes.

Les llenaba el espacio, los apartados, con cosas nuevas, historias reales, relatos leídos o encontrados, interesante artículos

Los hacía viajar a cada rincón del mundo, sin tener que moverse del sillón,

El arte les apasionaba y lo descubrían en cada imagen, estatua o museo que describía.

_Daba luz y color a tanta oscuridad e ignorancia.

_Daba energía a tanta debilidad y poco estima.

Ponía mi voz y mis letras a su disposición, para poder crecer como personas.

_Daba sentido a la verdadera amistad, a pesar de la distancia.

Solo saben seguir las órdenes de alguien que no le interesa más que le halaguen y digan y ponga lo que a él le gusta o entretiene.

Todo esto ya no lo tendrán y me alegro por ello también, pues solos no durarán mucho.

Yo, intentare buscar la forma de que le lleguen a mi amigo, mis palabras en algún otro foro o medio online.

Techuaym (mío)

Última edición:
A lo mejor les llenabas demasiado el espacio, jajja. ... No, mujer, es broma ;), no te preocupes, a mí me han echado de unos cuantos (los últimos fueron de El Mundo y de un foro-secta de poesía "elitista" :D), y aunque al principio jode un poco, que te echen de ciertos sitios en realidad es un motivo de orgullo. Besito.

Última edición:
A lo mejor les llenabas demasiado el espacio, jajja. ... No, mujer, es broma ;), no te preocupes, a mí me han echado de unos cuantos (los últimos fueron de El Mundo y de un foro-secta de poesía "elitista" :D), y aunque al principio jode un poco, que te echen de ciertos sitios en realidad es un motivo de orgullo. Besito.
Gracias, mi grande
Si que jode jolin
Tus palabras me animan mucho, sé que me lo dices para ayudarme y sacarme una sonrisa.
Eres un genio.
De vez en cuando visitame y me das un subidón vale?
Un superrebesazo00000000000000

30704.jpg

He sido baneada, despedida, bloqueada de un foro.

Por no insultar, ni seguir las reglas, que cuatro de sus miembros tenían pactadas.

_No quieren gente que les dé una opinión diferente y más inteligente.

_No quieren a nadie que les replique y les rectifique sus fallos.

_No quieren gente que les ponga cara a sus errores.

_No quieren a nadie con condiciones diferentes.

Les llenaba el espacio, los apartados, con cosas nuevas, historias reales, relatos leídos o encontrados, interesante artículos

Los hacía viajar a cada rincón del mundo, sin tener que moverse del sillón,

El arte les apasionaba y lo descubrían en cada imagen, estatua o museo que describía.

_Daba luz y color a tanta oscuridad e ignorancia.

_Daba energía a tanta debilidad y poco estima.

Ponía mi voz y mis letras a su disposición, para poder crecer como personas.

_Daba sentido a la verdadera amistad, a pesar de la distancia.

Solo saben seguir las órdenes de alguien que no le interesa más que le halaguen y digan y ponga lo que a él le gusta o entretiene.

Todo esto ya no lo tendrán y me alegro por ello también, pues solos no durarán mucho.

Yo, intentare buscar la forma de que le lleguen a mi amigo, mis palabras en algún otro foro o medio online.

Techuaym (mío)
Realmente no sé si merece la pena compartir espacio con esa gente.
Tú sigue a lo tuyo, que quienes disfrutamos con tus letras sentimos alegría cada vez que publicas. Quienes se forman un gueto para instalarse en la autocomplacencia, se pierden la inmensidad del universo. Un besazo.

Realmente no sé si merece la pena compartir espacio con esa gente.
Tú sigue a lo tuyo, que quienes disfrutamos con tus letras sentimos alegría cada vez que publicas. Quienes se forman un gueto para instalarse en la autocomplacencia, se pierden la inmensidad del universo. Un besazo.
Buenas noches, mi grande.
Gracias, gracias, gracias.
Te quiero
Un besazo enorme

Atrás