1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi Decision..

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por El_Kalethista, 11 de Diciembre de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 500

1. El_Kalethista

El_Kalethista Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    9 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    Mi Decisión

Veo que se acerca el momento del final
    algo que aunque me duela es inevitable
    esta es mi decisión y no creo que me eche para atrás
    pero no te preocupes que yo sabré como perdonarte

Y perdóname tú por no haberte dado suficiente
    y también por no saber ganarme tu amor
    por eso desde hoy de tu vida voy a apartarme
    y le daré en silencio el adiós a tu corazón

Un adiós que me está causando lagrimas
    pero no importa porque sé que es lo mejor
    y es que desde hace tiempo que ya no es mía tu alma
    porque tu ahora la comparte con otro amor

Solo espero que él te quiera de verdad
    y que te dé mucho más de lo que te he dado
    y que el si te de toda aquella felicidad
    que yo tontamente soñaba a tu lado

[COLOR=navy]Y ya que hoy veo todos mis sueños destruidos[/COLOR]
    [FONT=Script MT Bold][COLOR=navy]dignamente en la oscuridad voy a llorarte[/COLOR][/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Script MT Bold][COLOR=navy]solo espero que cuando me vuelva a topar contigo[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Script MT Bold]
    [SIZE=3][FONT=Script MT Bold][COLOR=navy]con una sonrisa te diga que he dejado de amarte[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Script MT Bold] [/font][/font]
    [FONT=Script MT Bold]

[CENTER][FONT=Script MT Bold][SIZE=3][COLOR=navy]Pero en caso de que no lo haya conseguido[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Script MT Bold][COLOR=navy]espero tener suficiente fuerzas para poder decirte[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Script MT Bold]
    [SIZE=3][FONT=Script MT Bold][COLOR=navy]que he superado mis deseos por besarte[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Script MT Bold]
    [SIZE=3][FONT=Script MT Bold][COLOR=navy]y que ya me acostumbre a ser parte de tu olvido[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Script MT Bold] [/font][/font][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold]

[CENTER][FONT=Script MT Bold][SIZE=3][COLOR=navy]Pero bueno eso solo lo puede saber DIOS[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Script MT Bold][SIZE=3][COLOR=navy]Y solo él me dará la suficiente calma[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Script MT Bold][COLOR=navy]tanto como para que hoy te diga adiós[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Script MT Bold]
    [SIZE=3][FONT=Script MT Bold][COLOR=navy]y también para poder arrancarte de mi alma[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Script MT Bold] [/font][/font][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Script MT Bold][COLOR=navy]Adiós gran amor de toda mi vida[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Script MT Bold]
    [SIZE=3][FONT=Script MT Bold][COLOR=navy]sabes que en mi silencio te voy a esperar[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Script MT Bold]
    [SIZE=3][FONT=Script MT Bold][COLOR=navy]y recuerda que si el te causa alguna herida[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Script MT Bold]
    [SIZE=3][FONT=Script MT Bold][COLOR=navy]siempre estaré aquí dispuesto a volver a amarte[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Script MT Bold]
    [SIZE=3][FONT=Script MT Bold][COLOR=black]Autor Cesar Ccoica… “El Kalethista”[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Script MT Bold][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 11 de Diciembre de 2010

Comparte esta página