• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Mi alma

startpink18

Poeta fiel al portal

Sus palabras aun golpean mi tímpano, Todavía puedo sentirlo haciendo preguntas mientras yo callaba implorando clemencia .
no tenia fuerzas para esquivarlas y me había convertido en soldado vencido , aturdida por la influencia del alcohol , cuando una explosión de ira me ataco de improvisto.

El puño cerrado de mi mano derecha golpeaba el suelo con desesperación y la izquierda sostenía mi cabeza para que no se levantara , para no mirar a nadie , para no tener que mirarlo a el , ¡cállate por favor! , no me hagas mas sufrir , pensaba .

pero el tiempo Corría despacio y lo único que podía hacer era cerrar los oídos y olvidar que estaba ahí , y el junto a mi...

No entiende o no quiere entender que las palabras del corazón solo se reflejan en los ojos .
No entiende o no quiere entender que las personas necesitamos una intimidad mínima para sentirnos seguros y no caer en la locura infernal q ahora invade mi ser, causa del alcohol y de las preguntas insistentes que aquella noche bloquearon mi mente.

Ahora Debo entregar mi Almá a Satán al diablo . tengo que caer en sus manos ardientes decoradas con heridas sangrantes y uñas afiladas . es el precio que he de pagar por ser quien soy .
El destierro....el ángel Gabriel me quito las alas, y me transformo en un ángel caído , en un derrotado mas con billete de ida hacia los infiernos . Por No cumplír mi misión!

startpink18:

Más que un poema, un texto poético, pero muy bueno en la narrativa poética y en la intensidad de la oscuridad que nos pinta.

Un saludo y próspero año nuevo

Jaime

Intensas y desgarradoras imagenes. Me conmovio mas alla del tuetano, me traspaso el alma...desesperanzado desasosiego que tiene cura con una sola palabra de amor.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás