1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

mi alma sangra por ti

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por kxren, 6 de Enero de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 1166

1. kxren

kxren Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    alma sangra por ti en mil pedazos yo me perdÍ
    quise sentir la sutileza que hay en ti pero el espejo fue cruel y me aparto de aquÍ ... mi alma sangra por ti ,entre mil sonetos trato de escuchar tu vos ..... Siempre vengo aquí ,espero, mis fuerzas estas desesperanzadas y entere el lienzo de la noche oscurece mi vida .... mi alma sangra por ti sin fin ...... Se que no soy nada ante ti ,solo una silueta vacÍa ..pues mis palabra y mi vos aun no escuchas pero crÉeme.. carezco de ti , te espero en silencio y mi amor sangra entre mil y un versos ,deja me entrar, mi imginacion se debilita y mis poemas no me alcanzan para escribirte palabras , mi corazÓn esta herido .... mi alma sangra por vos ..eres tu mi razÓn .. Eres tu la pasiÓn ardiente en mi .. Mis sueÑos te dibuja suavemente con una delicadeza que aun tu no te imaginas ..... Mi ser se adormece ... Mi ser se estremece .... Se que debo estar loca... Ya no es secreto para mi, lo de mis locas pasiones que en zumbidos se pierden .. la tristeza de mi alma sangra suavemente.. amor mio mi esperanza se renueva pero una ves mas llega la noche ,y me quedo sola sin ti y tu tan feliz aun no sabes que lloro por ti, que estoy aquÍ entre mis canciones tristes que narrar tu dulzura espero poder hablarte algÚn dÍa con el valor suficiente de un profundo y arraigado corazÓn que solo late por vos, amor mio mi alma sangra, sangra por ti solo por ti....

Última modificación: 15 de Febrero de 2012

Comparte esta página