1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi actriz favorita (De un amigo a su Diosa)

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Callejero60, 9 de Enero de 2026 a las 7:12 AM. Respuestas: 3 | Visitas: 78

1. Callejero60

Callejero60 Sé agua ... o nada.

Se incorporó:
    16 de Abril de 2018
    Me gusta recibidos:
    4.579
    Género:
    Hombre
    Ella podría haber sido la que tiró al mar el diamante en la película Titanic.

Pudo ser una de las novias en Siete novias para siete hermanos.

Si hubiera querido, también habría hecho suyo el papel de Nueve semanas y media, protagonizado por Kim Basinger.
    Incluso podría haber estado en Casablanca como actriz principal, en lugar de Ingrid Bergman.
    Pero decidió arrimarse a un cuentista con mucha parla, con cuentos y pajaritos en vez de neuronas.
    Para mí, ella es mi Melanie Griffith; así quiero verla.

Nunca le dedicaré un simple cuento ni un guion, ficticio o real, porque su vida no ha sido ni un cuento ni una historia de cine.
    Ella es ya su propia protagonista en una realidad llena de historias verdaderas.
    Una heroína de esta vida que, como a muchos, nos ha tocado vivir.

Para mí será y seguirá siendo mi actriz, mi única actriz,
    en este gran papel, que es la vida que compartimos.

Gracias por estar a mi lado en este duro y a la vez gratificante guión de nuestra existencia.
    Mi actriz favorita...
    ~•~

Última modificación: 9 de Enero de 2026 a las 7:17 AM
    A Alde y lomafresquita les gusta esto.
  2. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.441
    Ayyy Manuel cuánto quieres a esta maravillosa mujer que acompaña tus horas y tan solo con su presencia las colma de cariño, amor y fidelidad, ella se merece el mayor y mejor de los aplausos, Dios os bendiga con mucha salud y dicha a los dos y a vuestra amada familia......muááácksssssss y felicísimo Año NUevo.

A Callejero60 le gusta esto.
  3. Callejero60

Callejero60 Sé agua ... o nada.

Se incorporó:
    16 de Abril de 2018
    Me gusta recibidos:
    4.579
    Género:
    Hombre
    Muchas Gracias, Isabel, por tus palabras.
    En verdad, este es un escrito que me dejó un amigo, muy amigo, que quería expresarse públicamente y no sabía cómo.
    Me presté a publicarle el escrito y ahí está. Creo que tiene la consistencia y nivel suficiente para formar parte de este, nuestro foro.
    Acertaste con tu comentario. pues también se llama Manuel... como todos los buenos.
    ... Se te quiere, Sabelita.

Muchos muuuácks de los dos.

Y muy feliz año.

4. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    16.294
    Género:
    Hombre
    Sin dudas le has rendido un gran homenaje.
    Cuanto necesitamos de ella en nuestras horas ociosas y graves.

Saludos

Comparte esta página