1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

melancolico triste, tristeadn

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por TRISTEADN, 2 de Agosto de 2006. Respuestas: 0 | Visitas: 656

1. TRISTEADN

TRISTEADN Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Pensamientos y razones perdidos en el ciclo zodiacal de mi soledad existencial; y los siclos de la Luna continúan imparables acortando mi dolor, el dolor de la espera, sin saber lo que espero, el amor el hogar la muerte… es el sufrimiento de ver entrar día a día la locura, y ser conciente de ello sin saber si ya no habra marcha atrás, mientras el mundo se encarga de despojarte de tu poca sensibilidad y compasión.
    Entregado a la tragedia por los dioses en el infinito firmamento a un cuerpo frágil y una mente inapacible, pudiendo ser espacio libre en la materia universal… sin conciencia, sin saber sin un futuro de razon, solo armonía con la infinidad expansiva, siempre eterno y útil a un propósito, y no una pieza intercambiable de una maquina infernal cíclica de destrucción y odio por ti,todos y los demás...

Comparte esta página