1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Melancolía.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Pita, 19 de Agosto de 2014. Respuestas: 1 | Visitas: 403

1. Pita

Pita Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    15
    Hoy viene a mi ella, pero no por falta de amor o porque me encuentre mal, pues debo declarar que gracias a Dios, me encuentro bien después de haber andado en los turbulentos mares y la oscuridad que casi me destroza, mas no quiero recordar nada, pues he sido liberada, mas ahora ella me aprisiona entre sus brazos por aquello en donde deje destrozos mientras me encontraba en el torbellino de mi oscuridad, sin embargo hoy y aquél día he dicho que se devuelva tres veces en bien aquellos a quien afectó, no puedo seguir pues ahora pertenezco ya a la formación de mi bien, el mismo que deseo para todos a quien han pasado por mi camino. Ahora me dedicaré a construir mi vida en roca firme, sé que no será fácil, pero para eso esta Dios conmigo y él me provee de todo.

Para quienes creen que es fácil o color rosa, no, no lo es. He llorado, me he caído, me he levantado, he andado a oscuras, en las tinieblas. Gracias debo dar a Dios y a todas las personas que ha utilizado para volverme a él.

Si alguna vez, por el medio que fuese alguien te pidiera que te vuelvas al camino no hagas caso omiso, pues puede ser que sea tu única oportunidad. Declaro que siempre en nuestro camino haya ángeles y que por mas que estemos llenos de oscuridad ellos den luz a nuestra vida para que llevemos a cabo nuestro proceso para un cambio de vida. Te bendigo a ti mujer, te bendigo a ti hombre, que el amor de Dios atrape tu corazón y le mires, no es fácil, pues él nos confronta. Si queremos ser felices he aquí la única y verdadera respuesta.

Ella me suelta ahora y me da la paz como regalo.

2. Miguel Font

Miguel Font Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    3.949
    Sentimientos de amor,fé y devoción se dan la mano para plasmar esta bella micro prosa.Es un genial y esperanzador escrito ! Abrazos

Comparte esta página