elena morado
Poeta que considera el portal su segunda casa
Ni un puto año lo consigo, ni un puto año, una comi,
Primer cuarto, ya salta el listo de turno, estos son los cuarto, -ah no me digas! No lo sabía, porque me cai de pequeña en un cubo de tripis y me quedé gilipollas-. Como para no saberlo después de lo de Marisa Naranjo, pobre mujer.
Tercer cuarto, ya me da la risa floja.
Primera campanada, primera uva, segunda uva, con la carcajada el vestido de la tipa que esta en la tele se queda lleno de mis pepitas. Porque ya me empecé a descojonar y salpiqué to da la pantalla de pepitas.
Si es que es imposible...
"A 3 euritos, uvas de la suerte"
Un cartel de tres metros de ancho en el súper, allí fui como una borrega, 18 euros gasté, somos seis.
Suerte? Su puta madre. Casi me ahogo. Suerte el que las vende, 76 uvas 18 euros. Por 20 me compro yo una parra y un sombrero para el sol.
Ni quitando las pepitas y la piel y el rabito. A ver si mi mala suerte va a ser por no comerme yo las uvas... ¡con lo bien que me lo como todo! (risa cabrona)
Tilín tilín tilín Tolón Tolón tan tan. Que le den por culo a las campanadas.
Yo desisto, llevo 36 años intentándolo, los seis primeros no cuentan (risa cabrona otra vez).
El año que viene, uvas pasas, o sea, paso de comerlas.
Bueno señores, a ver que pasa en el 2017.
Ya me he puesto las lentejuelas y el rimmel, a ver que se cuece.
Pues eso. Buen año para todos.
Antonia Mauro del Blanco.
Me quedan 10 uvas en el plato
Primer cuarto, ya salta el listo de turno, estos son los cuarto, -ah no me digas! No lo sabía, porque me cai de pequeña en un cubo de tripis y me quedé gilipollas-. Como para no saberlo después de lo de Marisa Naranjo, pobre mujer.
Tercer cuarto, ya me da la risa floja.
Primera campanada, primera uva, segunda uva, con la carcajada el vestido de la tipa que esta en la tele se queda lleno de mis pepitas. Porque ya me empecé a descojonar y salpiqué to da la pantalla de pepitas.
Si es que es imposible...
"A 3 euritos, uvas de la suerte"
Un cartel de tres metros de ancho en el súper, allí fui como una borrega, 18 euros gasté, somos seis.
Suerte? Su puta madre. Casi me ahogo. Suerte el que las vende, 76 uvas 18 euros. Por 20 me compro yo una parra y un sombrero para el sol.
Ni quitando las pepitas y la piel y el rabito. A ver si mi mala suerte va a ser por no comerme yo las uvas... ¡con lo bien que me lo como todo! (risa cabrona)
Tilín tilín tilín Tolón Tolón tan tan. Que le den por culo a las campanadas.
Yo desisto, llevo 36 años intentándolo, los seis primeros no cuentan (risa cabrona otra vez).
El año que viene, uvas pasas, o sea, paso de comerlas.
Bueno señores, a ver que pasa en el 2017.
Ya me he puesto las lentejuelas y el rimmel, a ver que se cuece.
Pues eso. Buen año para todos.
Antonia Mauro del Blanco.
Me quedan 10 uvas en el plato
Última edición: