1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Me vi sumergida en este sentimiento:

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Clear, 24 de Mayo de 2016. Respuestas: 2 | Visitas: 320

1. Clear

Clear Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    6 de Marzo de 2015
    Me gusta recibidos:
    547
    Género:
    Mujer
    Enero, 2016

Me quise sumergir en este sentimiento, recordar los más hermosos recuerdos, las más hermosas sensaciones, los más inesperadas frases que pudiste decir en el preciso momento.

los más hermosos pasajes que se pudieron pasear por mis ojos, incisos

oh!, cuando sentí que te quedarías por siempre a mi lado, cuando sentí, que esto no cambiaría jamás y me duró más de 5 segundos.

Me quedaré recorriendo los más hermosos recuerdos,

y lloraré para sentirlos por última vez, si aún puedo,

esperando que después obtenga una respuesta y me afirme,

porque solo puedo verlos a sí,

porque tú te los has llevado todos cuando olvidas cómo hiciste para hacer todo eso, y por qué ahora he querido irme,

traerme a este sentimiento, y llevarme de vuelta, porque olvidas toda la seguridad que me pudiste dar,

todas las convicciones con las que pudiste convencer a tu propio corazón de tu amor por mí, y a mí de tu seguridad por ti mismo, de que sabías amar,

puedo ver como hasta tu mirada pierde el norte, y no sé a dónde llegaré a tu lado….

No sé si después de todo sabré perdonar, después de que puedas tener todos los testimonios,

Tendré que dejar de soñar con ser la niña que proteges como si fuera tuya, como si fuera lo más delicado que posees, como lo más bello que puedes sentir,

porque algún pensamiento nuevo , contradictorio y diferente te puede invadir,

y no querré estar allí,

y no sé cuándo, y tal vez olvidemos todo, y olvides el lugar que ocupo en todo esto, y el lugar que tú mismo me otorgaste… tal vez como siempre anhelé ser, sentir, y vivir, pero tú haces que nada sea verdadero,

nada sea verdadero,
    espero tengas los testimonios, espero tengas los testimonios, espero tengas los testimonios.

Última modificación: 24 de Mayo de 2016
  2. Abrahám Emilio

Abrahám Emilio Emilio.

Se incorporó:
    22 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    11.279
    Género:
    Hombre
    gran escrito en prosa poético, es triste por lo vivido pero hay que darle cara a la vida y las experiencias... saludos

3. Clear

Clear Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    6 de Marzo de 2015
    Me gusta recibidos:
    547
    Género:
    Mujer
    [​IMG] Gracias. :)

Última modificación: 25 de Mayo de 2016

Comparte esta página