• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Me sali de casa...

Noenda

Poeta recién llegado
Mi madre corre detras de mi, no quiere dejarme ir... yo solo sigo corriendo y e decidido no dar vuelta atras.
Sola en las calles caminando, acaso existe algo a lo que deba temer?
Es muy tarde ya, las calles permanecen silenciosas y vacias...
Estoy sola y eso se siente tan bien, puedo escuchar mi respiracion, totalmente acelerada. Puede pasar por mi mente la idea de todo aquello es fantasia, dque aquella libertad no es real, pero yo no quiero saberlo, porque esta noche yo solo quiero ser libre en verdad.

Espero encuentres tu libertad.
La noche se presta para todo.
Buen poema.
Saludos y estrellas.

Mi madre corre detras de mi, no quiere dejarme ir... yo solo sigo corriendo y e decidido no dar vuelta atras.
Sola en las calles caminando, acaso existe algo a lo que deba temer?
Es muy tarde ya, las calles permanecen silenciosas y vacias...
Estoy sola y eso se siente tan bien, puedo escuchar mi respiracion, totalmente acelerada. Puede pasar por mi mente la idea de todo aquello es fantasia, dque aquella libertad no es real, pero yo no quiero saberlo, porque esta noche yo solo quiero ser libre en verdad.
Hola dar un paseo de vez en cuando es relajante, para uno de mujer ir de compras es fabuloso, el tiempo vuela sin sentirlo. Grato leerte. saludos y estrellas
¡SONRIE

Amiga Noenda, ante todo una cordial bienvenida.Me llegarón profundamente tus letras, hasta las viví, y entiendo tus letras.
No es facil ese vivir pero lo he vivido. Un gusto amiga seguiremos en contacto, pronto t vuelvo a visitar.
Un abrazo Saludos

les agradesco de corazón que se tomen tiempo para leer lo me ha salido, y muchisimas gracias por sus palabras, que la poesia habite siempre en vuestros corazones (;

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás