1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Me dejaste… soñar…

Discussion in 'Prosa: Melancólicos' started by alicia Pérez Hernández, Jul 2, 2010. Replies: 18 | Views: 1890

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Me dejaste… soñar…

De madrugada tu cuerpo y el mío
    entre sábanas se amarán...,
    deliciosas caricias
    su piel recorrerán.
    besos con los te quiero
    se mezclarán.
    abrazado a tu cuerpo
    -belleza desnuda sin par
    aromas de querer
    me das…
    mira!! Que te recuerdan estas palabras tuyas
    me dejaste soñar … desnuda… entre sabanas
    para después decirme que eran... fantasías
    como me dolieron, tus palabras…
    fue como si tus versos, en la nada se esfumaran…
    [SIZE=5]porque tenias que ser tan cruel… en tu despedida…[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5]entre rosas y besos[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]el alba asoma ya.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font]
    [I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Tus labios y los míos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font]
    [B][I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]ansiosos arderán...,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]y el fuego del adentro[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]llamas levantará.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Tus manos y las mías[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]rescoldo dejarán.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]oye… la brisa, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]oye el viento sonar...[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]es mi voz que susurra[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]entre el cañaveral:[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]toma rosas de mi rosal,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]toma cálidos besos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]de mi amor...[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]que estabas pensando, cuando me escribiste esto?...[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]que ahora son causa... de mis desvelos…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]que ahora son un papel… que se deshace en mi mano…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]por la crueldad... de tu adiós [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]como me llenas de besos!… y después te vas![/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]me quede, con tus calidos besos y con... tu amor…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]eso no tiene regreso… si ya me los distes, míos… son! [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]la pena que me da, es que tú te quedes con los rescoldos,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]de un amor, que en llamas se consumió y el rosal… ya no floreció [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Alicia Pérez Hernández [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Todavía sigues pensando…. Que fue mi fantasía![/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Last edited: Jul 5, 2010
  2. Rubhyo

Rubhyo Invitado

Me deja pensando mil cosas tu poema,
    me confronta el sentimiento que llevo
    anclado en mi alma de libertad y el de
    un derecho real, entre ellos el de dominio,
    la diferencia es que el primero se aplica
    principalmente a personas y subsidiariamente a res,
    pero en el segundo solo se aplica sobre cosas,
    el amor entonces sobre qué recae?

Lo volveré a leer.

un abrazo y tiritantes estrellas para vos poeta.

3. alicia Pérez Hernández

RUBHYO... bueno cuando lo hayas buelto a leer.......... me comentas que descubriste en el.......... saludos desde aca........

4. RosaBlue

RosaBlue Poeta adicto al portal

A veces los sueños valen la pena. Un gusto pasar.

Saludo y beso azulado.

5. alicia Pérez Hernández

Rosablue......... si los suenos enrriquecen........ digo al que los suena........... recibo ese beso azulado, y te regreso un saludo y un beso mexicano ok?.......................

6. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

no, mi amor,,era amor físico lo que quería tener de ti y se lo negaste,
    de ahí esa manera rabiosa florecida de los versos
    Un abrazo y un beso muy grande que te hagan soñar SALVADOR

7. alicia Pérez Hernández

salvador, no se puede el esta muy lejos...... si estubiera a mi lado otra cosa seria, nos tenemos que conformar con amarnos a distancia......y quedarnos con las ganas.......... gracias por comentar como siempre te dejo mis besos y mis abrazos a tu visita

8. alicia Pérez Hernández

siempre vale la pena sonar......... es aliciente para seguir viviendo................ saludos

9. marcelo74

marcelo74 Poeta fiel al portal

que letras mas impactantes y dolorosas cuando hablan de que la otra persona no se hace cargo de lo que te brindo...gracias x detenerte en.." fantasmas..."

10. alicia Pérez Hernández

asi es marcelo!! te promenten el cielo y las estrellas y te dejan estrellado..... pero asi se aprende,abrazo tu comentario y te dejo mi saludo cordiallllllllllllllll....................

11. alicia Pérez Hernández

gracias salvador, por tu comentarioooooooooooooo ok? siempre casi me dejas un poema con tus comentarios cosa que me alaga......... saludos miiiiiiiiiiiiiiil

12. MiSiVi51

MiSiVi51 Poeta que considera el portal su segunda casa

como me dolieron, tus palabras…
    fue como si tus versos, en la nada se esfumaran…
    porque tenias que ser tan cruel… en tu despedida…
    entre rosas y besos
    el alba asoma ya.
    Tus labios y los míos
    ansiosos arderán...,
    y el fuego del adentro
    llamas levantará.
    Tus manos y las mías
    rescoldo dejarán.
    oye… la brisa,
    oye el viento sonar...
    es mi voz que susurra
    entre el cañaveral:
    toma rosas de mi rosal,
    [SIZE=5]toma cálidos besos[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5]de mi amor...[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]que estabas pensando, cuando me escribiste esto?...[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font]
    [I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]que ahora son causa... de mis desvelos…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font]
    [B][I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]que ahora son un papel… que se deshace en mi mano…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

Que hermosa combinación de amor, de ternura, de pasión, dulzura.. y de un profundo dolor que arrancó muchas gotas cristalinas de mis ojos/// bella forma de expresar un sentimiento y una nostalgia,,, por alguien que no esta.
    Un gusto enorme leerte
    estrellas y mas estrellas.
    y un abrazo desde aca... Puerto Rico
    MiSiVi (Mari)[/font]

13. alicia Pérez Hernández

[FONT=Times New Roman]
    MARY,,,,,,,,,,,,,,,,,,, HASTA PUERTO RICO, este abrazo,,,,,,,,,,,,gracias por leerme , y que mi poema te haya gustado. abrazos miiiiiiiiiiiiiiiiiiil y besitos miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil[/font]

14. iriam

iriam Poeta adicto al portal

No se si reír o llorar si perder la paciencia o sufrir! Que niño se hace semejante dolor? Promesas se lo que son las promesas se lo que es que diga si, te amo! Y desafortunadamente creermelo! Para que luego diga! Lo siento no eres tu! Sólo fue un sueño! Amiga tu poesía la comprendo en demacia! Amiga sólo deseo recuerdes que jamás una tiene la culpa! Está bella la disfrute y no pude evitar recordar! Pero gracias! Saluditos poeta!

15. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Amor mío,él quería amartte físicamnte y de hí le saliera
    ese dejarte en el camino...pero te seguía amando,pero amando mucho
    te adoraba y de rabia circunstancial se enfadó,pero verás cómo vuelve a ti y volverèis a soñar
    en ese amor que no acaba de uniros físicamente Algun día lo haréis realidad física
    Otra vez mis elogios por el poema doliente
    y estos besos te sepan a miel SALVADOR

16. alicia Pérez Hernández

iriam, paisana!! se que ahorita estas llena de amor de tu amado fco, pero quie no ha sufrido... por un amor, yo se que lo leiste yte llego hondo, te hizo reciordar algunas cosas del pasado, gracias amiga te dejo mi saludo y mis abrazosssssssss de paisana!!

17. alicia Pérez Hernández

Salvador, se que tu intencion es buena,cuando me dices que el quiere que estemos fisicamnete, pero no se puede vivmos en polos opuestos............... pero el amor exite,,,,,,,,,,,,,,,,,, gracias por estar en mis letras, saludos

18. iriam

iriam Poeta adicto al portal

-------------________________________
    Jajaja sii poetisa bella! Hoy me siento muy amada! Y aunqe leerte fue de recuerdos no perturban la felicidad que siento! Es sólo qe pude sentir lo que tú! Gracias!!:)

19. alicia Pérez Hernández

gracias iriam, por leerme y disfruta todo el amor que ahora tienes para tu amdo fco......... que ya se... hay mucha melcocha,,,,,,,,,,,,, es bueno el amor es bello, saludos pasiana!! y abrazooooooooooooos al amor (tu amor)

Share This Page