1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Me canse de ver

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por elsantero120, 21 de Diciembre de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 386

1. elsantero120

elsantero120 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    36

Me canse de ver:

Ver como el hombre no termina,

de alimentar su espíritu...

Y solo se preocupa por alimentar,

su cuerpo de comida y deseos;

es como observar la ignorancia intelectual,

que todo lo ve por la lógica.

Siento la destrucción del hombre...

Por una cacería de deseos carnales,

y la competencia de quien tiene más hijos.

Mientras que la mujer...

Se goza... Ella... Se exhibe;

como unos de los trofeos de las olimpiadas,

más codiciadas del mundo.

Ver un mundo... donde nace más niños,

[B]y la lucha se acrecienta por la alimentación;[/B]

[COLOR=#ff8c00] [B]de cada criatura... [/B][/COLOR]

[SIZE=4][COLOR=#ff8c00][B]Es ver una sociedad donde el dinero,[/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#ff8c00] [B]vale y el ser pasa a un segundo plano.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT]​

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#ff8c00] [B]Ver un mundo... tecnificado y globalizado;[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#ff8c00] [B]es una maravilla para los que controlan,[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#ff8c00] [B]las masas...[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#ff8c00] [B]Ver un sociedad bombardeado por mujeres...[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#ff8c00] [B]Llenas siliconas; es vivir una fantasía,[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#ff8c00] [B]onírica donde la ganadora es la barby...[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#ff8c00] [B]De la imaginación de nuestras niñas.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#ff8c00] [B]Ver que el amor... con hambre no dura,[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#ff8c00] [B]es ver la billetera del hombre que se casa.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#ff8c00] [B]Ver... un universo... Que se consume;[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#ff8c00] [B]en su propia intelectualidad mediocre.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#ff8c00] [B]Ver... Tantas... Cosas en este creación,[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#ff8c00] [B]es decir... Me Canse de Ver...[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4]
    [/SIZE] [/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[B][COLOR=darkorange][/COLOR][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 11 de Marzo de 2011
  2. jimy9407

jimy9407 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    6
    Muy bien expresado el poema, hay alguna falta de ortografía:

Ver como el hombre no termina de alimentar su espíritu y solo se preocupa por alimentar su cuerpo de comida y deseos, es como observar la ignorancia intelectual que todo lo ve por la lógica. Siento la destrucción del hombre por una cazaría de deseos carnales y la competencia de quien tiene más hijos. Mientras que la mujer se goza ella se exhibe como unos de los trofeos de las olimpiadas más codiciadas del mundo. Ver un mundo donde nace más hijos y la lucha se acrecienta por la alimentación de cada criatura, es ver una sociedad donde el dinero vale y el ser pasa a un segundo plano, que es la muerte. Ver un mundo tecnificado y globalizado es una maravilla para los que controlan las masas, ver un sociedad bombardeado por mujeres en silicona es vivir una fantasía fabulosa donde la ganadora es la barby de la imaginación de nuestras niñas. Ver que el amor con hambre no dura es ver la billetera del hombre que se casa, ver un universo que se consume en su propia intelectualidad mediocre. Ver tantas cosas en este creación es decir Me Canse de Ver.

Pero me encanta tu manera calificar la sociedad actual, ahora Yo te pregunta...¿Si está preocupado por los asuntos sociales porque no intentas arreglar el mundo? Un saludo. Feliz navidad a tí y a los tuyos!

3. elsantero120

elsantero120 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    36
    intentar areglar este mundo tu sabes q es dificil debido a las diferentes generaciones q se levantan solo me preocupa los valores q se pierden en cada una de estas generaciones

Última modificación: 22 de Diciembre de 2010
  4. kerly

kerly Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    26
    es casi imposible cambiar un sistema que ya esta caminando antes de que nosotros mismos nacieramos, ya que para mantenerse la gente rica en esa posicion tiene que haber gente pobre que trabaje para ellos, y acerca de los deseos pues son como parasitos que se pegan a nuestra alma, parasitos que nos ciegan, que nos hacen depender de ellos o acaban nuestros sueños de hombres libres en una vereda. es dificil cambiar el mundo pero pienzaa que nuestras plumas podrian cambiar el mundo o darle un sentido, siempre y cuando nosotros los denunciemos en nuestras lineas. un interezante calificativo a la sociedad de hoy y mucho gusto que haya un poeta mas que se de cuenta de ello.

5. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Dejo huella de mi paso por tus letras. Magnífica exposición de arte poético.

JORGE LEMOINE Y BOSSHARDT

Comparte esta página