Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Me hiciste sonreír con tus curiosas letras Fabiola. Gracias por tu buen sentido del humor. Saludos y bonitos días (los próximos)Más de un pico
El pico de la gallina.![]()
El pico de la cama.![]()
Me ha costado un pico.![]()
Son las siete y pico.![]()
Me picó un mosquito.![]()
El pico y la pala.
Solo se dieron un pico.
P.D ...A la mujer y a la mula, por el pico les va la hermosura.
Techuaym (mío)
Buenas tardesMe hiciste sonreír con tus curiosas letras Fabiola. Gracias por tu buen sentido del humor. Saludos y bonitos días (los próximos)
Muy del sur de América Latina estos "picos" el cierre es absolutamente genial, humoristicos versos para empezar la mañana. Felicitaciones Fabiola por este bellísimo poema, saludos DanielMás de un pico
El pico de la cama.![]()
El pico y la pala.
Solo se dieron un pico.
Techuaym (mío)
Solo te faltó subirte al "pico" más alto de la montaña y allí, en lo alto meterse un "pico" que equivale a un chute en las alturas.. Muy ingeniosa tu composicion. Saludos. Bernardo de ValbuenaMás de un pico
El pico de la cama.![]()
El pico y la pala.
Solo se dieron un pico.
Techuaym (mío)
Muy del sur de América Latina estos "picos" el cierre es absolutamente genial, humoristicos versos para empezar la mañana. Felicitaciones Fabiola por este bellísimo poema, saludos Daniel
Gracias por entrar en mis letras y responder a ellasSolo te faltó subirte al "pico" más alto de la montaña y allí, en lo alto meterse un "pico" que equivale a un chute en las alturas.. Muy ingeniosa tu composicion. Saludos. Bernardo de Valbuena
Gracias por entrar en mi rincónUn gracioso poema Fabiola. Un abrazo.