1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mary

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Ramon bonachi, 24 de Enero de 2018. Respuestas: 2 | Visitas: 490

1. Ramon bonachi

Ramon bonachi Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    1.667
    Género:
    Hombre
    Mary.
    . 137.jpg

Mary, fue mi gran amor, no me acuerdo quien nos presentó, pero a partir de aquel instante nos hicimos inseparables.
    Devorábamos juntos las horas del día, y por la noches al despedirnos, deseábamos que amaneciera pronto para volver a estar juntos de nuevo.
    Éramos dos jóvenes enamorados, llenos de felicidad completa, hasta que una tarde todo cambió, ( todavía me pregunto, qué pudo suceder)
    Dicen, que la vieron salir de casa contenta, con su melena al viento y dirigiéndose al lago , todos pensaban que estaba bañándose conmigo, pero yo, aquella tarde no pude ir, no me enteré de lo que había ocurrido hasta que llego la policía y me detuvo.
    Juré a la policial que Mary estaba viva la última vez que la vi, pero no sirvió de nada, me culparon de su muerte y me condenaron.
    Aquella maldita tarde alguien nos separó y ahora mientras esconde su delito, yo maldigo cada momento de su vida
    Mary no está pero yo sigo aquí, encerrado en una celda por algo que no hice, el único delito que cometí, fue amarla, pero ella no murió de amor, ella apareció e en el lago donde solíamos bañarnos estrangulada por unas manos que no fueron las mías.
    Sinceramente los años de condena no me duelen, lo que verdaderamente me duele, es tener que vivir solo de sus recuerdos.
    Mary me espera con los brazos dormidos y a la sombra de un ciprés que le hace compañía, cuando salga de aquí, cuando sea libre, la iré a ver y le llevare un ramo de margaritas ( sus flores favoritas) y le diré que a pesar de mi inocencia valió la pena perder mi libertad, por un poco de ese amor que pude disfrutar junto a ella.

A MASTER LY 22 le gusta esto.
  2. musador

musador esperando...

Se incorporó:
    17 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    6.008
    Un relato cruel, estimado Ramón; esperaba un final sorprendente, por ejemplo una última confesión que sumergiera al lector en la duda acerca de la verdadera autoría de ese asesinato, me decepcionó un poco el no encontrar ese aliciente.

Te dejo algunas notas en la cita.

abrazo
    j.

3. Ramon bonachi

Ramon bonachi Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    1.667
    Género:
    Hombre
    Muchisimas gracias por tus apreciaciones, mi poca experiencia y mi falta de recursos en lenguaje te lo agradecen enormemente, voy a remendar todos mis errores , grcias por la ayuda, en cuanto al final , queria darle una aureola de injusticia y hacer el relato un poco mas poetico, no soy muy dado a los relatos y quiza no enfoco las cosas bien, siempre muy agradecido por tu ayuda Musador, un afectuoso abrazo.

Comparte esta página