• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

mar

El 13 de julio fue tu última publicación. No sabes el gusto que me da leerte. AMADO Maestro-poeta-amigo a veces es menester estar ciego y sordo para no tener que presenciar las perdidas a nuestro alrededor. Este año en lo personal tuve varias perdidas. Pero puedo decir, porque siempre miro, que el vaso está a la mitad lleno y no viceversa que también encontré perosonas como tú que llegaron a mi vida. MAGNIFICO poema, punto.

Te dejo besos, besos, besosssssssssssssssssssss de sabor a uva, como el buen vino, que un día vamos a tomar...

El 13 de julio fue tu última publicación. No sabes el gusto que me da leerte. AMADO Maestro-poeta-amigo a veces es menester estar ciego y sordo para no tener que presenciar las perdidas a nuestro alrededor. Este año en lo personal tuve varias perdidas. Pero puedo decir, porque siempre miro, que el vaso está a la mitad lleno y no viceversa que también encontré perosonas como tú que llegaron a mi vida. MAGNIFICO poema, punto.

Te dejo besos, besos, besosssssssssssssssssssss de sabor a uva, como el buen vino, que un día vamos a tomar...

Me alegro de que te guste y de que siempre veas el lado positivo de las cosas y de que me consideres parte de la botella medio llena.

Pero aún así oigo, a ese cuerpo que acaricia el viento.
Un gusto inmenso, leerte.
Saludos y gracias.

Sí, ese cuerpo ciego en la playa soy yo, y me podéis oír gracias al lenguaje y a que escribo, pero también a que Guadalupe me convenció para que volviera. Una satisfacción ser leído por alguien que, como tú, también forma parte de la botella medio vacía.

Última edición:
Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás