Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias amigo Poeta Miguel Font, es un verdadero gusto encontrar tu amable visita. mis letras están contentas al recibirte, un abrazo desde México con apreciación...Un poema entrañable pleno de ternura y belleza !! Felicitaciones, compañero de letras !! Un abrazo
Flor de la Poesía, Poetisa de LaFlor: el encanto tú lo tienes, por eso tus poemas vienen a besar el corazón de quien con alegría te leen. Gracias por tu linda opinión admirada compañera, es siempre una gran alegría el saludarte y conservar tus palabras. Mi beso en tu mano fina dama y mi cariño sincero. Para ti siempre lo mejor.Que bello poema y tan lleno de ternura.
Te felicito. Encantada de leerte.
Saludos y Bendiciones.
Intima escena de juego y magia que regatea el instinto...¡Te maquillas jugando
muy seriecita en la cara:
a tus labiecitos pintando
y tus mejillitas de hada,
tus ojitos tan hermosos
con tus pestañas rizadas!
¡Y después y es entónces
que te admiras al espejo,
y te preparas con tal goce
al maquillarme...y me dejo!
anthua62
México 25-05-16
¡Imagínate un domingo en la reunión familiar sentados frente a la mesa para disfutar! Allá está mi suegra, aquí al lado mi beldad -esposa-, mi hijo en el frente, mis cuñados, cuñadas también están. Por supuesto todos los chiquillos de todos están: traviesos diablillos y ángeles igual Y yo, ya maquillado: mis labios, mis ojos, pestáñas y rizos colocados tal cual, y todos carcajeando ya casi llorando con bríos sin par, orgulloso mirando a mi nena cantando que me quiere de verdad!...Intima escena de juego y magia que regatea el instinto
jugueton de los niños en esa vertiente de descubir
como uno puedecambiar su apariencia. felicidades.
magnifico. luzyabsenta
Que tierno este papá, prestándose para las dulces fantasía de esta pequeña maquilladora , muy tierno tu poema compañero, pude ver a la pequeña con todos sus artilugios y por supuesto encima de ti maquillándote con esas manitas suaves y pequeñas y su dulce voz,muy bello, confieso que no te veías muy bien jsjsajasa con todo respeto por supuesto, te dejo mis cordiales saludos y tengas un excelente día....¡Te maquillas jugando
muy seriecita en la cara:
a tus labiecitos pintando
y tus mejillitas de hada,
tus ojitos tan hermosos
con tus pestañas rizadas!
¡Y después y es entónces
que te admiras al espejo,
y te preparas con tal goce
al maquillarme...y me dejo!
anthua62
México 25-05-16
En el amor a un hijo existe tal inclusión que se derriban murallas de apariencias, no existen. La blancura inmaculada se corresponde igual en reciprocidad. No existe en ese instante mas que el encuentro bello con la belleza e inocencia de una nena que te admira y profundamente muestra en sus ojos dedicación, esmero y amor. El resultado final, es maravilloso: el maquillaje se convierte en dicha y sonrisas, que digo, carcajadas y admiración. Gracias estimada Poetisa ecos del silencio, por la renovada alegría de remembranzas que imprime tu valiosa visita, un beso desde Mèxico hasta el puerto de Punta Arenas en tu hermosa Patria, Chile...Que tierno este papá, prestándose para las dulces fantasía de esta pequeña maquilladora , muy tierno tu poema compañero, pude ver a la pequeña con todos sus artilugios y por supuesto encima de ti maquillándote con esas manitas suaves y pequeñas y su dulce voz,muy bello, confieso que no te veías muy bien jsjsajasa con todo respeto por supuesto, te dejo mis cordiales saludos y tengas un excelente día.
Sabes compañero me he puesto pensar en lo dichosa que debe ser ese pequeña con ese padre que la ama tanto,,yo amo a mi padre aunque no se por qué, pero el nunca tuvo tiempo para regar lo plantado..le he dedicado un poema acá que lleva por titulo Si pudiera" .te felicito ,un beso a ese pequeña de mi parte.En el amor a un hijo existe tal inclusión que se derriban murallas de apariencias, no existen. La blancura inmaculada se corresponde igual en reciprocidad. No existe en ese instante mas que el encuentro bello con la belleza e inocencia de una nena que te admira y profundamente muestra en sis ojos dedicación, esmero y amor. El resultado final, es maravilloso: el maquillaje se convierte en dicha y sonrisas, que digo, carcajadas y admiración. Gracias estimada Poetisa ecos del silencio, por la renovada alegría de remembranzas que imprime tu valiosa visita, un beso desde Mèxico hasta el puerto de Punta Arenas en tu hermosa Patria, Chile...
anthua62
Para mi, cada instante es valioso sin exacerbación al decir, soy un hombre rumbo a la senilidad "tengo 55". ¡Y mírame con una hija que apenas cumplió seis y un varoncito de 14! La belleza de este cúmulo de dicha se me dió en este tiempo donde ya las canas pueblan mis sienes pero no mi corazón. Cada minuto es precioso y lo aquilato demostrandoles con lo mejor de mi amis pequeños que los amo. Soy inmensamente cariñoso y atento con todos:Sabes compañero me he puesto pensar en lo dichosa que debe ser ese pequeña con ese padre que la ama tanto,,yo amo a mi padre aunque no se por qué, pero el nunca tuvo tiempo para regar lo plantado..le he dedicado un poema acá que lleva por titulo Si pudiera" .te felicito ,un beso a ese pequeña de mi parte.
..."Dicha plena es el sentir el amor y mirarlo en la dedicación muy seriecita de una hija para con su papá. Él le contempla amoroso y lleno de gozo disfrutando sus muecas y alejamientos breves para mirar el avance de su obra, y terminando dice: ¡Te ve muuuy lindo! Te da un beso, te toma con su delicada y pequeña manita y te conduce orgullosa a la mesa pues ya está dispuesta la comida y todos también"...Adoro la ternura de un padre,
y más cuando le dedican un poco
de tiempo a sus hijos.
Me encanto y me hizo reír.
Un abrazo.