• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Manuscritos...

Alessandro

Poeta recién llegado
Sueño de nuevo con ciudades perdidas
escritos antiguos que anhelan soledad
viven y mueren sin tiempo definido
escritos que no se sustentan por el tiempo
son ilusiones que se amontonan una sobre otra
ninguna es ya recordada
todas pararon al olvido.

Vidas de humanos pasaron
rios de sangre corrieron
nunca se dio el mensaje,
ellos nunca lo recibieron
el angel caido llora sin remedio
son los manuscritos de la vida
papeles que darian paz a un mundo de muertos.

La alegria de los cadaveres en vida se fue al viento
las palabras murieron con el tiempo
los manuscritos cayeron al fuego,
solo quedan las liras del viento
las cantan con esperanza
pero nadie las recuerda
son esperanzas muertas.

el destino del hombre esta hechado
nacera y morira en desgracia
su dicha solo fueron palabras al viento
palabras que ardieron junto con los corazones de los muertos...

mmmm... se me hace algo complicado el comprender el poema, pareciera bueno, pero me esta costando ultimamente captar los poemas de todos, parece que perdi algo, ni inspiracion tengo. Bueno, el error que tienes es lo unico que note, la gente no puede "murir", nosotros no "murimos" jejeje. Lo hubieras corregido, esta en un lugar que todos lo notan facilmente. Lo de la rima, puede ser porque repetiste algunas palabras, aunque a mi no me parecio mala, talvez sea porque meto la pata de la misma manera jajaja.

Mis saludos muchacho

Gracias por compartirlo.
Para evitar pequeños errores ortográficos, hay que editarlo previa publicación.
Abrazos
Chepeleón

Yo suelo escribir directo en el portal y cuando los publico suelo tener algunos errores ortograficos...
Les ruego que disculpen este pequeño fallo de mi parte...

Gracias por los consejos!!
Alessandro...

Todos hemos puesto en tinta y sangre de nuestro paso por la vida los manuscritos. Nada más y nada menos.

Buen poema, aunque la rima la sentí un poco forzada. Saludos,

No es la primera ves que me dices que la rima es forzada y no se exactamente a que te refieres, seria de gran ayuda para mi que lo explicases mas detalladamente, mi experiencia es casi nula por eso quisiera aprender de poetas mas experimentados!

Muchisimas gracias!
Alessandro...

¿Yo...?;566650 dijo:
mmmm... se me hace algo complicado el comprender el poema, pareciera bueno, pero me esta costando ultimamente captar los poemas de todos, parece que perdi algo, ni inspiracion tengo. Bueno, el error que tienes es lo unico que note, la gente no puede "murir", nosotros no "murimos" jejeje. Lo hubieras corregido, esta en un lugar que todos lo notan facilmente. Lo de la rima, puede ser porque repetiste algunas palabras, aunque a mi no me parecio mala, talvez sea porque meto la pata de la misma manera jajaja.

Mis saludos muchacho

es triste ver como cometemos errores tan tontos espero que sepas disculparme esa! jajajajajaj

Saludos hermano!
Alessandro...

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás