• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Manuel y la luna

Ruben Edgardo Sánchez

Poeta que considera el portal su segunda casa

Mart%25C3%25ADn%2By%2Bla%2Bluna%2B619%2Bx%2B689.jpg
10421347_10204583855668327_9026811476504044039_n.jpg

Eres la luna qué bella!
Sí lo soy y tú quién eres?
Soy Manuel con dos amigos te acompañamos si quieres.

Ya ven estoy reposando s
obre nubes acolchadas
avísenme si me encuentran alguna mullida almohada.

Lo haremos pierde cuidado t
e ves plácida y sonriente.
En el cielo se disfruta de una vida diferente.

Y ustedes de dónde vienen t
emerarios marineros
navegando un mar de estrellas entre soles y luceros?

Somos tres niños curiosos q
ue un gran día decidimos
recorrer el universo a bordo de este navío.

Qué magnífica aventura q
ue emprendieron caballeros
continúen con su viaje y que sea placentero.

Lo haremos hermosa luna c
on toda seguridad
al regresar te diremos cómo nos fue de verdad.

Al llegar tu plenilunio a
nclaremos nuestra barca
para poder descansar en tus orillas de plata.

Ruben Edgardo Sánchez, 12 de diciembre de 2014

Ilustración: Shannon Stamey

http://miuniversar.blogspot.com.ar/2014/12/manuel-y-la-luna.html

Última edición:
Es precioso Ruben , un canto a la luna , un canto a los cuentos de niños , un canto a la imaginación de la infancia , en fin, un canto lindo , lindo , lindo . La verdad no soy yo profesor de rima para opinar pero además (del contenido) me gustó la suya , ¡ojo! , y no es un alago vacío , casi todos los poemas que he leído suyos me han gustado mucho , no le digo que todos porque mentiría y no eso honesto , al menos con usted así lo creo , pero aún siendo usted un poeta que se recrea en lo sencillo y lo espontaneo tanto en la forma como en el fondo ( y repito no soy maestro de tales cosas) lo que es a mi particularmente me hace sentir y eso , eso vale mucho porque sin sentimiento no hay poesía ni arte alguno .

Un abrazo de este su aprendiz :

Likiniano . ¡Ah! y regracias por el poema que no se las dí , siempre un gusto leerle .

Es precioso Ruben , un canto a la luna , un canto a los cuentos de niños , un canto a la imaginación de la infancia , en fin, un canto lindo , lindo , lindo . La verdad no soy yo profesor de rima para opinar pero además (del contenido) me gustó la suya , ¡ojo! , y no es un alago vacío , casi todos los poemas que he leído suyos me han gustado mucho , no le digo que todos porque mentiría y no eso honesto , al menos con usted así lo creo , pero aún siendo usted un poeta que se recrea en lo sencillo y lo espontaneo tanto en la forma como en el fondo ( y repito no soy maestro de tales cosas) lo que es a mi particularmente me hace sentir y eso , eso vale mucho porque sin sentimiento no hay poesía ni arte alguno .

Un abrazo de este su aprendiz :

Likiniano . ¡Ah! y regracias por el poema que no se las dí , siempre un gusto leerle .

Muchas gracias, Likiniano 2, por tu amable visita y por tus generosos y halagadores comentarios. Me alegro de que mis versos te hayan gustado y de que te hayan hecho sentir. Por otra parte, agradezco tu sinceridad y te confieso que a mí me pasa lo mismo con mis poemas: algunos me gustan mucho y otros no tanto. Agradezco tu visita y te envío un fuerte abrazo, mi amigo.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás