I IGNACIO Poeta fiel al portal 15 de Mayo de 2005 #1 Mancha sin contorno piel opaca cuando me abrazas tan lejos y distante amante silenciosa amarte no es castigo injusto es no tenerte. Tiemblan mis sentidos calladamente esculpo tus versos en mi voz. Piel opaca deja de abrazarme injusto es el camino y no hice mal para merecer este castigo. © Igna
Mancha sin contorno piel opaca cuando me abrazas tan lejos y distante amante silenciosa amarte no es castigo injusto es no tenerte. Tiemblan mis sentidos calladamente esculpo tus versos en mi voz. Piel opaca deja de abrazarme injusto es el camino y no hice mal para merecer este castigo. © Igna
G Guadalupe Cisneros-Villa Invitado 20 de Mayo de 2005 #2 Ignacio, soy nueva al foro y permiteme saludarte primeramente. Y despues decir que me gusto tu estilo en este poema,felicidades. Saludos en la distancia, Guadalupe
Ignacio, soy nueva al foro y permiteme saludarte primeramente. Y despues decir que me gusto tu estilo en este poema,felicidades. Saludos en la distancia, Guadalupe
I IGNACIO Poeta fiel al portal 20 de Mayo de 2005 #3 Mi más sincera bienvenida Guadalupe, (no hay distancias en la poesía) Besos.