MiSiVi51
Poeta que considera el portal su segunda casa
[FONT=comic sans ms, sans-serif]En cada sector existe un personaje pintoresco. En mi sector; siendo yo niña de unos 6 años.. había un señor que siempre estaba borracho, mi hermana y yo le decíamos 'Martincito' (se llamaba Martín) El viejito nos caía muy bien a mi hermana y a mi. Cada mañana cuando pasaba por casa le dábamos café y dos galletas.. Un domingo era día de los padres... y Martincito no tenia hijos o no se ocupaban de él. Se me ocurri[FONT=Tahoma, sans-serif]ó[FONT=comic sans ms, sans-serif] hacerle un ''regalo'' por ser día de padres. Como a el le gustaba mucho el ron, ese [FONT=comic sans ms, sans-serif]día[FONT=comic sans ms, sans-serif] en vez de [FONT=comic sans ms, sans-serif]café[FONT=comic sans ms, sans-serif] le dimos un [FONT=comic sans ms, sans-serif]enorme[FONT=comic sans ms, sans-serif] vaso de ron que Martincito se tom[FONT=Tahoma, sans-serif]ó[FONT=comic sans ms, sans-serif] r[FONT=Tahoma, sans-serif]á[FONT=comic sans ms, sans-serif]pidamente. Martincito cay[FONT=Tahoma, sans-serif]ó[FONT=comic sans ms, sans-serif] casi inconsciente unos metros mas adelante. Me asust[FONT=Tahoma, sans-serif]é[FONT=comic sans ms, sans-serif] mucho y lloré; creí que el había muerto y le dije a mi mama que yo le había regalado' un vaso grande de ron por ser [FONT=comic sans ms, sans-serif]día[FONT=comic sans ms, sans-serif] de los padres.. gracias a Dios al otro [FONT=comic sans ms, sans-serif]día[FONT=comic sans ms, sans-serif] pasó Martincito borracho como siempre y se tomo su café. Jamás olvidaré el terror y el dolor que sentí creyendo que había matado a Martincito
[FONT=comic sans ms, sans-serif]Como siempre fui el terror de las ideas como decía mi mama.
[FONT=comic sans ms, sans-serif]Como siempre fui el terror de las ideas como decía mi mama.