Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ahhh qué hermoso sueño ! muy tierno y que maravilloso sería . Un abrazo afectuosoMami, hoy soñé con un mundo
sin guerras, sin egoísmos
ni maldad y, sobre todo
donde cabían los niños.
Fue un sueño maravilloso,
donde se sentía abrigo
para mitigar el hambre
y viviendo sin conflictos.
Mami, hoy soñé con un mundo
donde cabían los niños.
Ay amigo...me cautivaste hasta las lágrimas... Es una crueldad , el abandono hacia los niños , o los propios en las guerras... Una total inhumanidad...Mami, hoy soñé con un mundo
ni maldad y, sobre todo
donde cabían los niños.
donde se sentía abrigo
para mitigar el hambre
donde cabían los niños.
¡Cuántas cosas buenas han nacido de un sueño, estimado Sigifredo! Este poema, por ejemplo, todo él dedicado a nuestra infancia. Preciosos sueños, sin duda.Mami, hoy soñé con un mundo
ni maldad y, sobre todo
donde cabían los niños.
donde se sentía abrigo
para mitigar el hambre
donde cabían los niños.
Ayyy Sigifredo, que se cumpla ese maravilloso sueño que proclaman tus bellos versos, amén...Encantada de leerte siempre querido amigo, miles de besos llenos de admiración y de cariño para ti...muááááaackssss...Mami, hoy soñé con un mundo
ni maldad y, sobre todo
donde cabían los niños.
donde se sentía abrigo
para mitigar el hambre
donde cabían los niños.
Ciertamente que sería maravilloso, aunque me temo que eso no será. Te cuidas.Ahhh qué hermoso sueño ! muy tierno y que maravilloso sería . Un abrazo afectuoso
Sí, es muy cruel, pero lamentablemente se da. Te cuidas.Ay amigo...me cautivaste hasta las lágrimas... Es una crueldad , el abandono hacia los niños , o los propios en las guerras... Una total inhumanidad...
Te dejo un abrazo.
Es un honor tenerte entre los lectores de este trabajo amigo lesmo. Suerte.¡Cuántas cosas buenas han nacido de un sueño, estimado Sigifredo! Este poema, por ejemplo, todo él dedicado a nuestra infancia. Preciosos sueños, sin duda.
Saludos afectuosos.
Salvador.
Ahhhhh, si por acá está mi andalucita preferida; la más maja de toda Granada, poetisa encantadora y sublime. Gracias por pasar y dejar tu huella en este trabajo. Te cuidas.Ayyy Sigifredo, que se cumpla ese maravilloso sueño que proclaman tus bellos versos, amén...Encantada de leerte siempre querido amigo, miles de besos llenos de admiración y de cariño para ti...muááááaackssss...
Los sueños des los niños, serán siempre ingenuos, grato leerteMami, hoy soñé con un mundo
ni maldad y, sobre todo
donde cabían los niños.
donde se sentía abrigo
para mitigar el hambre
donde cabían los niños.