1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Madres de Malvinas

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por porompo, 26 de Marzo de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 555

1. porompo

porompo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    14
    Género:
    Hombre
    Son madres de Malvinas Son madres del honor Viven por sus hijos Viven por amor
    Son madres de los héroes Son de nuestra nación Mujeres de almas nobles
    Con enorme fragor Silenciosas, profundas Congregan en abril Enarbolan la historia
    Que alguien pintó de gris Anhelan que esa historia Nunca llegue a morir
    Consternadas, heridas Ellas viven así No injurian ni maldicen Solo desean sentir
    Que el honor de sus hijos Reconozcan al fin. No ocultan venganza Ni mala intención
    Todas están marcadas Por el mismo dolor Son madres de Malvinas Son madres del honor.

Adalberto Zanardi 2012 ( porompo )

Última modificación: 10 de Abril de 2012
    A JORSAN y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. JORSAN

JORSAN Exp..

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    597

Es muy cierto lo que tu dices en tu hermoso poema homenaje a esas madres que sufrieron y sufren tanto por la cruenta batalla que debieron vivir sus hijos,producto de gobiernos mal intencionados y dictatoriales que los mandaron a morir ,los usaron de escudo para centrar la atención del pueblo en la guerra y así poder seguir haciendo a su antojo...
    Verdaderos héroes que han muerto y otros que viven sin el reconocimiento de la valentía que hubieron de tener para afrontar esa guerra.
    Excelentes tus letras,te dejo un beso,reputación y mis estrellas,Sandra

3. porompo

porompo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    14
    Género:
    Hombre
    graciias !

Comparte esta página