1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Madre mía

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Luis Rayo, 25 de Diciembre de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 400

1. Luis Rayo

Luis Rayo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    30 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    44
    Tus palabras
    como consejos en mi vida,
    tus besos como alegría
    durante el día,
    tus caricias cual bálsamo
    en mi herida,
    y tu amor alumbrándome
    en la vida.
    Sí, todo eso eres tú,
    porque sólo yo,
    soy de ti,
    un milagro,
    santa madre mía.

2. Rosaela

Rosaela Invitado

Bueno... suelo decir que la mejor madre; la necesidad... nos enseña la cruda realidad... en fin... me había olvidado de la del alma, jeje... (no me haga mucho caso, a veces pienso que comento para mí, bajo mi estado de animo). Precioso poema Luis Rayo, siempre un placer, muchas gracias

Un abrazo

Última modificación por un moderador: 25 de Diciembre de 2011
  3. Luis Rayo

Se incorporó:
    30 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    44
    Espero que hayas pasado una bella Navidad en compañía de tus seres queridos. Gracias por haber leído el poema y por tu comentario. Te envío un fuerte abrazo de próximo Año Nuevo, deseándote que Dios te colme de bendiciones.

4. Ricardo Linares

Ricardo Linares Invitado

bonitas palabras has escrito, bien cierto que tarde o temprano nos acordamos de sus palabras que en su momento las hemos pasado por alto, pero que con el tiempo vemos que han acertado, me ha gustado, abrazos y estrellas, Ricardo.

5. Luis Rayo

Se incorporó:
    30 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    44
    Te agradezco mucho estimado amigo poeta, te envío un fuerte abrazo deseándote lo mejor para este Nuevo Año que comienza.

Comparte esta página