1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lujuria

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Ramon bonachi, 2 de Mayo de 2012. Respuestas: 6 | Visitas: 967

1. Ramon bonachi

Ramon bonachi Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    1.667
    Género:
    Hombre
    Tu cuerpo desnudo
    provoca,
    quiere llenarse de mí,
    tu boca,
    busca encontrar su destino,
    me hará perder el control.

Haz lo que quieras de mi,
    ¡ devórame !,
    suelta tu lujuria,
    haz que se queme mi piel
    con el fuego que llevas por dentro.

Tus labios
    empiezan a rozar mi piel,
    tu lengua
    me hipnotiza,
    tus manos
    frenan cualquier reacción,
    [FONT=comic sans ms]estoy preso de tus juegos.[/FONT]

[I][FONT=comic sans ms]Siento que voy a morir, [/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms]abrazando [/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms]tu dulce tortura,[/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms]me sumerjo en tu volcán,[/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms]que se encuentra [/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms]lleno de locura.[/FONT][/I][FONT=comic sans ms]

[I][FONT=comic sans ms]Siento tu cuerpo vibrar[/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms]cuando penetro en ti,[/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms]ya no hay control,[/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms]nada puedo hacer,[/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms]solo puedo gemir[/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms]rodeado de placer.[/FONT][/I][FONT=comic sans ms]

[I][FONT=comic sans ms]Mi cuerpo [/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms]se entrega a ti,[/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms]soy esclavo de tu piel,[/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms]hasta mis ojos[/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms]están poseídos[/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms]por tus dulces senos, [/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms]tu vientre,[/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms]será el lugar[/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms]donde descansara mi cabeza,[/FONT][/I][FONT=comic sans ms]

[I][FONT=comic sans ms]Me rendiré,[/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms]me fundiré en tu ombligo,[/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms]descansare pegado a ti,[/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms]tu cuerpo y el mío,[/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms]no tendrán dueño[/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms]hasta que los venza el sueño.[/FONT][/I][FONT=comic sans ms]

[I][FONT=comic sans ms]Despertare en tu sueño,[/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms]besare[/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms]los labios de tu boca,[/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms]para que salgan [/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms]de nuevo con furia,[/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms]los ecos de tus gemidos,[/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms]la ansiedad de tus deseos, [/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms]y el fuego de tu lujuria.[/FONT][/I][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]
    [video=youtube;utDyz_Z66Cg]http://www.youtube.com/watch?v=utDyz_Z66Cg[/video]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A LUVIAM y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Flor de abril

Flor de abril Exp..

Se incorporó:
    4 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    165
    un poema deliciosamente apasionado, que provoca los sentidos.

un placer disfrutar de tus sensuales letras.

besos y estrellas hasta tu cielo.

3. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.640
    Hipnotizada con tus versos de lujuria, muy bellos por cierto...Te dejo todas mis estrellas.

4. LUVIAM

LUVIAM Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.316
    Género:
    Mujer
    No se si aplaudirte de pie, porque, wuuuuuaoooo! Tu poema me dejo sin fuerzas amigo, que derroche de pasion y deseos, me encantaron tus versos,felicidades ,estrellas y reputacion para tu pluma.

5. Ramon bonachi

Se incorporó:
    7 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    1.667
    Género:
    Hombre
    GRacis muchas gracias es mi primer poema con un toque de erotismo y me alegra mucho tu comentario. un fuerte abrazo catalan

6. Ramon bonachi

Se incorporó:
    7 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    1.667
    Género:
    Hombre
    Me alegra el alma que te gustara , es mi primer poema erotico y sensual y no sabia si hiba a gustar , recibe un fuerte abrazo de gratitud por mi parte

7. Ramon bonachi

Se incorporó:
    7 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    1.667
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias es un honor recibir tan bello comentario, un fuerte abrazo de gratitud,

Comparte esta página