• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Los "sin ombligo"

Felipe Antonio Santorelli

Poeta que considera el portal su segunda casa
La genética desenvaina
sus macabras intenciones
con creaciones
de licaones
superhombres para ejércitos
de invasores imperiales.

Con sus garras de felinos
con colmillos aserrados
con la astucia de chacales
y la vista de lechuzas
Y con alas,
si! con alas de murciélago
son los nuevos humanoides
que creados en laboratorios clandestinos
amenazan con borrar toda huella
de esta humanidad endiosada.

Los futuros "sin ombligo"
nos darán un jaque mate
sin aviso y sin protesta.

Última edición:
No vas tan descaminado en este tema, me recuerda alguna película en el que se reproducen estos especímenes prácticamente indestructibles.

u_3fa09976_zpsfebf5bc5.gif

No vas tan descaminado en este tema, me recuerda alguna película en el que se reproducen estos especímenes prácticamente indestructibles.

u_3fa09976_zpsfebf5bc5.gif
Había una serie con Jessica Alba, Dark Ángel, creo, en que a ella le habían puesto genes de gato
. También hubo una película la isla del Dr Moroe?
El peligro de usar la ingeniería genética como arma existe. Ya antes se han usado los descubrimientos científicos para causas militares, piensese nada más en la bomba atómica. Esperemos que almenos esta locura si se quede en fantasía nada más. Gracias Marcos por tu aporte. Abrazos siderales desde mi pequeño rincón del mágico multiverso con mi corazón en la mano y mi sonrisa en tus veredas

Última edición:
Amado poeta, hace semanas estaba leyendo sobre la inteligencia artificial
con ello el desarollo de soldados con fuerza y habilidad para pelear en las
guerras, pareciera algo de Hollywood pero esta tecnologia y enventos estan
mas cerca de lo que pensamos,

Abrazos blancos desde mi charca,

Hay cosas en que la ciencia no debería meterse, jugar a los dioses puede propinarnos nuestros últimos adioses. Pero bueno, después de la extinción del homo sapiens la vida continuará y otra especie inteligente aparecerá, seremos moluscos charlatanes en un par de siglos? Quién sabe! Abrazos siderales desde mi pequeño rincón del mágico multiverso con mi corazón en la mano y mi sonrisa en tus veredas

Atrás