• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Los juguetes

jorge luis murillo

Poeta fiel al portal
LOS JUGUETES

Los juguetes son amigos
de colores diferentes,
en un cajón apilados
parece que están ausentes.

Carros , osos y soldados
una pelota gigante,
un barquito con su cuerda
y un trompo de esos de antes.

Nos regalan alegrías
y tanta felicidad,
que se acaba en un instante
cuando están desordenados,
y por la casa regados
si se aparece mamá.

sii los juguetes, me encantó, recuerdo cuando ponía a mis muñecas en fila y jugaba a la maestra.
pero también jugaba a la pelota era buena arquera. jejeje
bella poesía. ahora entre el odenador y la play.... pero los mas chiquitos siguen usandolos.
besos.

sii los juguetes, me encantó, recuerdo cuando ponía a mis muñecas en fila y jugaba a la maestra.
pero también jugaba a la pelota era buena arquera. jejeje
bella poesía. ahora entre el odenador y la play.... pero los mas chiquitos siguen usandolos.
besos.

Que hermoso que mis letras lograran que te inundaras de recuerdos hermosos, y a pesar del modernismo y de las nuevas tecnologías hay juguetes que se resisten a morir.

Saludos Almita, que tengas una bella semana,Te abrazo con afecto.

Me llevaste a mi casa de juguetes y la inocencia que bañó de tantas alegrías mi infancia.

Un fuerte abracito (también de mi Luisa Fernanda, la muñeca de trapo que pese a todo me acompaña contra viento y marea):::blush:::

Me llevaste a mi casa de juguetes y la inocencia que bañó de tantas alegrías mi infancia.

Un fuerte abracito (también de mi Luisa Fernanda, la muñeca de trapo que pese a todo me acompaña contra viento y marea):::blush:::

Gracias Tuti me alegra sobre manera haberte traido tan bonitos recuerdos, pero no hables sobre el material del que está hecho Luisa Fernanda, pues puedes herir suceptibilidades, y se puede realmente resentir.Saludos cordiales.

Muchas gracias por regalarnos ese poema que nos llena de recuerdos de nuestra infancia feliz....

jobpiobbpintura.gif

Este escrito nos trasporta al tiempo
de añorados y felices momentos
cuando solo la vida, es inocencia
y juegos, bello, placer leerte compañero

LOS JUGUETES

Los juguetes son amigos
de colores diferentes,
en un cajón apilados
parece que están ausentes.

Carros , osos y soldados
una pelota gigante,
un barquito con su cuerda
y un trompo de esos de antes.

Nos regalan alegrías
y tanta felicidad,
que se acaba en un instante
cuando están desordenados,
y por la casa regados
si se aparece mamá.

Bien lograda esta poesía infantil, tiene todos los elementos necesarios para ese público tan especial y exigente. Te aplaudo.

Bellos versos que transportan a esa edad de cielo y añoranza, un placer leerte amigo Jorge. Te felicito, veo que has ganado algunos premios, eso me place muchísimo amigo...un abrazote...

Atrás