NUBE ATARDECER Poeta que considera el portal su segunda casa 23 de Abril de 2024 #1 Modo tiempo y causa de mi yo La literatura y mi esencia El estado del tiempo Es reto vital soñar ... Máximo Guijarro Moreno 2024 Máximo Guijarro Moreno 1968 Madrid España
Modo tiempo y causa de mi yo La literatura y mi esencia El estado del tiempo Es reto vital soñar ... Máximo Guijarro Moreno 2024 Máximo Guijarro Moreno 1968 Madrid España
Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 23 de Abril de 2024 #2 NUBE ATARDECER dijo: Modo tiempo y causa de mi yo La literatura y mi esencia El estado del tiempo Es reto vital soñar ... Máximo Guijarro Moreno 2024 Máximo Guijarro Moreno 1968 Madrid España Haz clic para expandir... Así en sentido general es como debe ser. Saludos
NUBE ATARDECER dijo: Modo tiempo y causa de mi yo La literatura y mi esencia El estado del tiempo Es reto vital soñar ... Máximo Guijarro Moreno 2024 Máximo Guijarro Moreno 1968 Madrid España Haz clic para expandir... Así en sentido general es como debe ser. Saludos