• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Lo que no se ve

IgnotaIlusión

El Hacedor de Horizontes
Almas desteñidas,

miradas desalmadas,

codicia elucubrada,

clamor labrado,

destino pactado,

muerte viva,

vida y voluntad,

retener,

claustro de muertos pensamientos,

sueños retorciéndose de dolor,

vientos del tiempo y sus agujas,

arenas de movedizas percepciones,

condiciones y sentencias,

decencia omitida,

obviada la sangre,

porque nos desangramos, siempre,

aclamada la agonía,

porque sin ella no somos ni motas,

adorada la vida por darnos vida,

apesadumbrada la tierra

por sepultar cada oración inacabada,

verdades en mares de incertidumbre,

cumbre ciega,

porque lo que no se ve
no se alcanza,

porque lo que no se muere
no existe.

Le he editado el título.
No se admiten títulos con meros signos (puntos suspensivos excesivos, asteriscos, espacios, mayúsculas…); en general sólo se admiten títulos de contenido literario, sin signos que no estén gramaticalmente justificados. Con ello tratamos que el ÍNDICE DE FOROS que es la tarjeta de presentación de Mundopoesia, los títulos no destaquen unos respecto de los otros por cuestiones ajenas a lo gramaticalmente correcto.
Los entrecomillados sólo se admiten si tiene sentido literario destacar algo concreto del título.
He suprimido todos los signos innecesarios en los títulos de sus poemas contrarios a las reglas del portal, favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de Mundopoesía.

Haga el favor de no presentar otras mayúsculas que las del inicio. ya me cansé de editar todos sus títulos-
Los próximos que vengan con mayúsculas improcedente los borraré sin más avisos.

Equipo de Moderación.

Almas desteñidas,

miradas desalmadas,

codicia elucubrada,

clamor labrado,

destino pactado,

muerte viva,

vida y voluntad,

retener,

claustro de muertos pensamientos,

sueños retorciéndose de dolor,

vientos del tiempo y sus agujas,

arenas de movedizas percepciones,

condiciones y sentencias,

decencia omitida,

obviada la sangre,

porque nos desangramos, siempre,

aclamada la agonía,

porque sin ella no somos ni motas,

adorada la vida por darnos vida,

apesadumbrada la tierra

por sepultar cada oración inacabada,

verdades en mares de incertidumbre,

cumbre ciega,

porque lo que no se ve
no se alcanza,

porque lo que no se muere
no existe.
Muchas veces se destiñen pero yo creo en el mejoramiento humano y que puedan volver a cogee su color.

Saludos IgnotaIlusión

Le he editado el título.
No se admiten títulos con meros signos (puntos suspensivos excesivos, asteriscos, espacios, mayúsculas…); en general sólo se admiten títulos de contenido literario, sin signos que no estén gramaticalmente justificados. Con ello tratamos que el ÍNDICE DE FOROS que es la tarjeta de presentación de Mundopoesia, los títulos no destaquen unos respecto de los otros por cuestiones ajenas a lo gramaticalmente correcto.
Los entrecomillados sólo se admiten si tiene sentido literario destacar algo concreto del título.
He suprimido todos los signos innecesarios en los títulos de sus poemas contrarios a las reglas del portal, favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de Mundopoesía.

Haga el favor de no presentar otras mayúsculas que las del inicio. ya me cansé de editar todos sus títulos-

Equipo de Moderación.
Gracias por decirme, no volverá a suceder, perdón por el inconveniente

Le he editado el título.

Equipo de Moderación.
Ahí me leí el sistema de infracciones, y cambié algunos títulos que tenían más mayúsculas, lo dejo aclarado que voy a respetar las normas porque este foro me encanta, llevo en el foro desde hace varios años leyendo poemas, y recién estos últimos años empecé a escribir y a publicar, por eso quiero decir que gracias por la paciencia

Ahí me leí el sistema de infracciones, y cambié algunos títulos que tenían más mayúsculas, lo dejo aclarado que voy a respetar las normas porque este foro me encanta, llevo en el foro desde hace varios años leyendo poemas, y recién estos últimos años empecé a escribir y a publicar, por eso quiero decir que gracias por la paciencia
Así debe ser.
Hazlo con fuerza y con elegancia, como lo vienes haciendo.

Saludos desde Cuba

Atrás