• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Lo que más trabajo me da.

leandro

Poeta adicto al portal
Agradable y difícil
es trabajar con ella.
Serpentean mis ojos
ante la presencia
del oleaje de sus piernas

Y siento
que es casi una realidad
lo que de noche sueño.
Entonces despierto sabiendo
que no es
verdad.

Agradable y difícil
es trabajar con ella.
Queriendo ordenarle cosas del quehacer
cotidiano.
Ser su amo, su jefe, su tirano.

Impenitente ordenador.
Eterno rey,
Dictador.

Pero despedirla hoy
para mañana de nuevo con ella estar.
Es lo que más trabajo me da.

Leandro piña objío

Que bello poema, es muy difícil escribirle a la trivialidad pero tu lo haces, super bien y eso me hace recordar una historia de un jefe y su secretaria que alguna vez precencié que me da mucha pena.
Abrazos.

P.v.a dijo:
Que bello poema, es muy difícil escribirle a la trivialidad pero tu lo haces, super bien y eso me hace recordar una historia de un jefe y su secretaria que alguna vez precencié que me da mucha pena.
Abrazos.

...quien no se ha enamorado....de una compa~nera de trabajo....quien no ha ilusionado por una jefa hermosa...me gusto tu comentario...sobre todo por lo trivial....me halagas

.....un abrazo

Tu poema es real...como siempre nos trae temas de la vida cotidiana....es cierto a quien no le a gustado alguien del trabajo....waooo me trae recuerdos..... :wink:

yiram dijo:
Tu poema es real...como siempre nos trae temas de la vida cotidiana....es cierto a quien no le a gustado alguien del trabajo....waooo me trae recuerdos..... :wink:

....claro!...es una realidad del dia a dia...lo que siempre quiero exponer ...en mis poemitas....

....siempre tan amable, amiga....un abrazo

darkness_girl dijo:
Muy lindo leandro...Esos poemas tuyos me ponen a pensar en muchas cositas.... :)

Bueno que te puedo decir sigue adelante

Besos Nicole

...cuando logro que mis queridos lectores....piensen en sus experiencias...remolinadas con las mias...me siento feliz....gracias y un abrazo

Atrás