LUVIAM
Poeta veterano en el portal
Gracias amigo mío. Un abrazo.Gran sonetillo, amiga, emotivo y tierno. Es una bella dedicación.
Te felicito, te quedó de diez.
Un abrazo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias amigo mío. Un abrazo.Gran sonetillo, amiga, emotivo y tierno. Es una bella dedicación.
Te felicito, te quedó de diez.
Un abrazo.
Mil gracias Princesa , es un placer el comentario que me dejas . Cierto es lo que dices . Gracias y un beso.Julo que me encanto... cuanta ternura emana y sin dudar supone espejos en la memoria de quien ha tenido contacto con un niño siendo sobrino, hijo, hermano, y hasta uno mismo vaya... que precioso...Felicidades, un fuerte abrazo poeta...
Gracias mil por tu visita amigo, un abrazoQué precioso, estos son los que tendrían que enseñar en la escuela...
Gracias mi capitán ya sabes lo feliz que me haces con tus comentarios . Besos .Te dejo, mi querida Beatriz, una renovada muestra de mi modesta admiración, en este impagable sonetillo, que pienso es de los poemas más encantadoramente lindos que he leído.
Muchos besos, Preciosa.
Ver el archivos adjunto 38035
-Quién ha mordido
este biscocho?
-mamá, pilocho
se lo ha comido!
-Pilocho ha sido...
dijo golosho:
amm, qué sabioshoo!
y se ha econdido.
-Jura, embustero!
-juloo mamita!...
julo pol Dió
que mi helmanita
comió pimero
que no fui yo!
Jajajaja, la verdad , ni yo tampoco ..jajaja. Gracias por tu paso amiga . Abrazos.a poco crees que con esa cara lo creí, que dulce mi bella, abrazos