• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Lnn

desnudo en la noche caminando en vueltas por el sus sombras de luna. perdido, herido, sin un amigo, cantando requiem en cementerios abandonados por los vivos jardineros de sus versos que hoy consolan el alba que viola. pero en la noche nos haremos inmortales como dices con verdad.

si puedes revisa tu tildación

En mis venas ya no hay sangre,
pues toda se ha secado
de ella me he alimentado
y poco a poco se ha agotado.

me gusto esta estrofa muy descriptiva quisas demasiado...ummm...lo bueno no como ahora (jajaja) no te creeas amiga...intensos versos....muahhhhhh

Buen poema, victima de la oscuridad, parece que así es hasta que de tanto tiempo estar en ella ya no te parece ser victima sino que necesitas sentirte entre las sombras, amiga me apunto a tu club de oscuridad jejeje
¡Saludos!

Buena imagen.

_Airis_

PS gracias por sus comentarios los tomare muy en cuenta y tambien las critikas contructivas y ps si como ven que me ha consumido la oscuridad aunke cada vez mas y ps este pekeño relato que escribi lo escribi en un instante y ps aki lo tienen,y unas cuantas palabras dicen mas del alma que el alma en si misma al comentarlos y como les digo son obras tan vez insignificantes por que he visto obras que mis respetos para esos poetas espero aprender algo de este foro y leer mas poemas para inspirarme mas y deleitarme mas k nada asi k, si tienen una buena obra k esta esperando ps dejeme su link y con mucho gusto la vere..

yo soy una victima mas,
de la dulce tortura...

saludos ala distancia
de este
el angel de lo estrambotico...

k tal buenas lunas.Y gracias por su aportacion su opinion cuenta mucho para mi.

Mios ojos gritan tristeza,
dolor, muerte, y destruccion
mi boca esta cosida,
pues vivo en silencio,
agonizo en el sufrimieno.
Apiadate de mi
pues no tengo sueño
soy como un animal con alas que busca consuelo
que busca amor y no miedo,
que se oculta en la oscuridad
esperando su final.

Ayuda Usuarios