lomafresquita
Poeta que no puede vivir sin el portal
Gracias Gopyrgp por tu presencia y palabras. Encantada de saludarte. Besos.....muáááááackssss....el sentir del corazón en pocas letras
un placer leerte
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias Gopyrgp por tu presencia y palabras. Encantada de saludarte. Besos.....muáááááackssss....el sentir del corazón en pocas letras
un placer leerte
Gracias mi preciosa Marianne. Me haces feliz con tu presencia y palabras. Besos llenos de cariño y gratitud para ti.....muááááackssss...Un poema profundo que nos dejas, saludos mi bella Isabel
Gracias amiga Guadalupe por tu grata presencia y bellas palabras. Muchos besos con cariño para ti....muááááaacksssss....Versos cautivadores llenos de sensibilidad y sentimiento.
Gracias amiga Camy por embellecer este espacio con tu querida presencia y bellas y generosas palabras. Me alegra que te gustasen estos sencillos versos. Muchos besos llenos de amistad y cariño para ti......muááááááaackssssss....Inmensa brevedad en estos versos de profunda nostalgia..Realmente las imágenes nos llevan a ese estero que logra acomodo ni con el alba.
Hermosa tu poética querida Isabel
Un abrazo grande
Camelia
Gracias mi querida Elisalle por dejarme tan bellas y generosas palabras que mi corazón alegran y colman de gratitud. Mil bendiciones para ti, mi querida amiga, y mi deseo de que tú también estés muy bien. Besos llenos de amistad y de cariño para ti......muáááááaackssssss....Què hermoso dedicado a la persona que admira tus versos.
Es tan sutil, casi etèreo, divino. Es tu esencia Lomita.
La que no pasa desapercibida. Es un detalle precioso.
Te admiro y emocionas por ser tan buena.
Un abrazo y que estès muy bien. Muchas gracias.
Se puede sentir que, a pesar de estar físicamente presente, se siente distante y atrapada en un estado triste, habla la voz de su interior.![]()
(A ti que acaricias mis versos dejando gotas de tu alma)
Sin estar estoy ausente
en esta existencia amorfa,
con los párpados abiertos...
con mi suspirar que llora
al aire de la mañana.
¡Que mis espinas le cosan
encajes a los alhamares
con ramas de zarzamora!