1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Llévate esta soledad (A)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por ismael l, 9 de Diciembre de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 473

1. ismael l

ismael l Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    Género:
    Hombre
    Hoy recuerdo un día impuntual, camino escuchando la canción que me hace pensar en ti

miro pasar el autobús que pudiera llevarme al umbral,
    escapo sigilosamente, eres tu tan importante para mi.

Escribo este verso
    derramó ternura, y tu morirías
    por este corazón o tal vez me regalaras mil besos a pesar de la distancia, sueño despierto si tu amor me traerás en dosis pequeñas .

Sobresalto, y caigo en la tentación de buscarte, miro el pasado, encuentro aquel maravilloso pueblo, ese que sin lugar a duda es hermoso si tu estas presente, admito que cupido juega conmigo.

Te miro, como un ángel de atrevidos besos, con tus alas rojas, que lucen ardientes sobre tu cuerpo,
    es la distracción de mi mundo, tu delicado susurro en mis oídos,
    espera, recuerdo la primera letra de tu nombre, siento alivio.

Pues es tan inevitable que eres la primera letra del abecedario,
    por casualidad tienes todo a favor haciéndome perder,no es fácil saber si soy romántico o trovador, tal vez ingenuo pero no me detengo, por que me gusta el maltrato de tus labios.

Cada sobre nombre que me gritas, ocasionalmente sabes que amo mas tus palabras, te escribo, te canto, has dejado de estar presente, eres la linea de mi felicidad, sobre todas las criaturas.

Deseo tu piel que arruino la sinceridad, a si no te detengas en tu cálido saludo, es necesario
    por que vivo feliz, desde ese día que fuiste mi necesidad, vivo para obedecer-te solo a ti, destrózame en tus manos de vidrio cortante, enseñame el dolor de tus huesos,quiero compartir tu sufrimiento, por que hay amores desgraciados, no mentiré con cartas que roben tu aliento.

Tan solo llévate esta soledad, por que no soy bueno mintiendo se que no es fácil encontrarte en la inmensidad,por eso ven ami, admito que estoy sufriendo.

Ismael Medel. (miish)

x

Última modificación: 25 de Mayo de 2023
  2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
  3. ismael l

ismael l Poeta asiduo al portal

Se incorporó: