• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Lidiando con una musa

cesarfco.cd

Corrector
Corrector/a
Se cierran mis ojos de sueño... de un sueño retrasado, no compartido, no de imágenes aceptadas y añejos castigos... se me cierran los ojos por el desvelo, por halar mis cabellos en la solitaria compañía de una inspiración pasajera, dueña y señora de su presencia y ausencia.

Entre chispazos de letras, pasajes y pruebas llega la principal musa quien me mira divertida, ataviada con delicadas telas, semitransparente falda y turgente pecho...

“Estoy de vacaciones, ¿A quien escribes?”

®Todos los derechos reservados bajo el nombre de Jorge de Córdoba, Cesarfco.cd

Excelente y divertida respuesta de tu musa, amigo cesarfco, de repente lo dejan a uno solitario y a expensas de no saber que hacer, sino esperar su retorno, aunque no dejas dicho cuanto tiempo se fue de vacaciones y sin previo aviso. Casos y cosas de la vida, mi estimado poeta. Entretenido escrito el tuyo, felicitaciones y otro más. Crimolem.

Excelente y divertida respuesta de tu musa, amigo cesarfco, de repente lo dejan a uno solitario y a expensas de no saber que hacer, sino esperar su retorno, aunque no dejas dicho cuanto tiempo se fue de vacaciones y sin previo aviso. Casos y cosas de la vida, mi estimado poeta. Entretenido escrito el tuyo, felicitaciones y otro más. Crimolem.

Así es Cristobal. Se van de vacaciones sin previo aviso y sin miramientos.

Gracias por leerlo y comentarlo.

Un abrazo.

Se cierran mis ojos de sueño... de un sueño retrasado, no compartido, no de imágenes aceptadas y añejos castigos... se me cierran los ojos por el desvelo, por halar mis cabellos en la solitaria compañía de una inspiración pasajera, dueña y señora de su presencia y ausencia.

Entre chispazos de letras, pasajes y pruebas llega la principal musa quien me mira divertida, ataviada con delicadas telas, semitransparente falda y turgente pecho...

mmmmmm
que sueño poeta,o que realidad?
mmmmmmm
me encantó leerte
saluditos milk

HADITA

Tu musa es alegre y risueña, pero te pondrá los dientes largos...¡ah... las musas...!
un beso
Rosario

se cierran mis ojos de sueño... De un sueño retrasado, no compartido, no de imágenes aceptadas y añejos castigos... Se me cierran los ojos por el desvelo, por halar mis cabellos en la solitaria compañía de una inspiración pasajera, dueña y señora de su presencia y ausencia.

entre chispazos de letras, pasajes y pruebas llega la principal musa quien me mira divertida, ataviada con delicadas telas, semitransparente falda y turgente pecho...

“estoy de vacaciones, ¿a quien escribes?”

®todos los derechos reservados bajo el nombre de jorge de córdoba, cesarfco.cd

con enorme frecuencia, apelar a la imaginaciÒn, suple la etÈrea ausencia de una inspiraciÒn que necesita brillar.

Enorme, mi querido amigo.

Afectos,...

Jm

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás