1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lésbica amante

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Elisalle, 3 de Marzo de 2014. Respuestas: 44 | Visitas: 1199

1. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.621
    Género:
    Mujer
    LÉSBICA AMANTE
    abrazo_de_letras_sep.jpg

Me perdí en el laberinto de los verbos.

En busca de salida me di cuenta

que no quería encontrarla.

-Qué bien se estaba allí-

La palabra me hizo amante como lésbica enamorada

y hago el amor con ella cada vez que me calza un verso.

Escaso es el tiempo para otras cosas.

Ella es celosa y soy su bien amada.

No es tema otra faltante.

[COLOR=#8B4513]Amo con vehemencia a sus espaldas[/COLOR]

[COLOR=#8B4513] [/COLOR]
    [SIZE=4][FONT=book antiqua][COLOR=#8B4513]y sin absoluta entrega.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font]​

[SIZE=4][FONT=book antiqua][COLOR=#8B4513] [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][CENTER][SIZE=4][FONT=book antiqua][COLOR=#8B4513]Guarde usted los momentos libidos[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/CENTER][FONT=book antiqua]
    [SIZE=4][FONT=book antiqua][COLOR=#8B4513] [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][CENTER][SIZE=4][FONT=book antiqua][COLOR=#8B4513]y opine como sea su voluntad.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/CENTER][FONT=book antiqua]
    [SIZE=4][FONT=book antiqua][COLOR=#8B4513] [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][CENTER][SIZE=4][FONT=book antiqua][COLOR=#8B4513]No crea si digo que lo amo.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/CENTER][FONT=book antiqua]
    [SIZE=4][FONT=book antiqua][COLOR=#8B4513] [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][CENTER][SIZE=4][FONT=book antiqua][COLOR=#8B4513]Palabra que por manoseada eliminé del diccionario.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/CENTER][FONT=book antiqua]
    [SIZE=4][FONT=book antiqua][COLOR=#8B4513] [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][CENTER][SIZE=4][FONT=book antiqua][COLOR=#8B4513]Al rato, tal vez, diga lo contrario.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/CENTER][FONT=book antiqua]
    [SIZE=4][FONT=book antiqua][COLOR=#8B4513] [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][CENTER][SIZE=4][FONT=book antiqua][COLOR=#8B4513]Pobre perseverante de alfabetos básicos.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/CENTER][FONT=book antiqua]
    [SIZE=4][FONT=book antiqua][COLOR=#8B4513] [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][CENTER][SIZE=4][FONT=book antiqua][COLOR=#8B4513]Sentimientos derramo en múltiples espacios[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/CENTER][FONT=book antiqua]
    [SIZE=4][FONT=book antiqua][COLOR=#8B4513] [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][CENTER][SIZE=4][FONT=book antiqua][COLOR=#8B4513]porque soy de muchos amores[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/CENTER][FONT=book antiqua]
    [SIZE=4][FONT=book antiqua][COLOR=#8B4513] [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][CENTER][SIZE=4][FONT=book antiqua][COLOR=#8B4513]y de distintos orígenes.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/CENTER][FONT=book antiqua]
    [SIZE=4][FONT=book antiqua][COLOR=#8B4513] [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][CENTER][SIZE=4][FONT=book antiqua][COLOR=#8B4513]Uno solo me coarta para corresponder a los demás[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/CENTER][FONT=book antiqua]
    [SIZE=4][FONT=book antiqua][COLOR=#8B4513] [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][CENTER][SIZE=4][FONT=book antiqua][COLOR=#8B4513]Soy madre de muchos hijos y todos al tiempo me dicen MAMÁ.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/CENTER][FONT=book antiqua]
    [SIZE=4][FONT=book antiqua][COLOR=#8B4513] [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][CENTER][SIZE=4][FONT=book antiqua][COLOR=#8B4513]Hubiera querido adorarlo y como extra perderme en su escenario[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/CENTER][FONT=book antiqua]
    [SIZE=4][FONT=book antiqua][COLOR=#8B4513] [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][CENTER][SIZE=4][FONT=book antiqua][COLOR=#8B4513]en una gran historia de amor siempre oculto[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/CENTER][FONT=book antiqua]
    [SIZE=4][FONT=book antiqua][COLOR=#8B4513] [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][CENTER][SIZE=4][FONT=book antiqua][COLOR=#8B4513]sin matices de un mañana que jamás se presenta.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/CENTER][FONT=book antiqua]
    [SIZE=4][FONT=book antiqua][COLOR=#8B4513] [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][CENTER][SIZE=4][FONT=book antiqua][COLOR=#8B4513]Soy hija de la palabra y lo que a usted diga[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/CENTER][FONT=book antiqua]
    [SIZE=4][FONT=book antiqua][COLOR=#8B4513] [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][CENTER][SIZE=4][FONT=book antiqua][COLOR=#8B4513]al instante puedo cambiarlo.

[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/CENTER][FONT=book antiqua]
    [SIZE=4][FONT=book antiqua][COLOR=#8B4513] [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][CENTER][SIZE=4][FONT=book antiqua][COLOR=#8B4513]¿Un día sí?[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/CENTER][FONT=book antiqua]
    [SIZE=4][FONT=book antiqua][COLOR=#8B4513] [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][CENTER][SIZE=4][FONT=book antiqua][COLOR=#8B4513]¿Un día no?

[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua]
    [/font][/CENTER][FONT=book antiqua]
    [SIZE=4][FONT=book antiqua][COLOR=#8B4513] [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][CENTER][SIZE=4][FONT=book antiqua][COLOR=#8B4513]Paupérrimo proyecto al que hoy no apuesto.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/CENTER][FONT=book antiqua]
    [SIZE=4][FONT=book antiqua][COLOR=#8B4513] [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][CENTER][SIZE=4][FONT=book antiqua][COLOR=#8B4513]Hoy soy lápida dorada con el nombre bien escrito[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua]
    [SIZE=4][FONT=book antiqua][COLOR=#8B4513] [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][CENTER][SIZE=4][FONT=book antiqua][COLOR=#8B4513]y mañana….[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/CENTER][FONT=book antiqua]
    [SIZE=4][FONT=book antiqua][COLOR=#8B4513] [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][CENTER][SIZE=4][FONT=book antiqua][COLOR=#8B4513]Mañana pudiera estar borrado.

[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua]
    [CENTER]Margarita
    03/03/2014

[FONT=arial narrow][SIZE=4][COLOR=#696969]
    [/COLOR][/SIZE][RIGHT][FONT=arial narrow][SIZE=4][SIZE=1][COLOR=#000000]Todos los derechos Reservados
    Prohibida su reproducción parcial
    y/o total por cualquier medio
    [/COLOR][COLOR=#ff0000]© [/COLOR][COLOR=#000000]
    Inscripción: 204.688[/COLOR][/SIZE][/SIZE][/FONT][/RIGHT][FONT=arial narrow]
    [/font][/FONT][/CENTER][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A amormejia, vimario, Salvador Santiago y 6 otros les gusta esto.
  2. Évano

Évano ¿Misántropo?

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.649
    Género:
    Hombre
    Pues no las borre mañana que son letras y palabras ágiles y bonitas, señora Elissalle, y alegres. Un placer haberlas recorrido y saludarla afectuosamente.

A Engel y (miembro eliminado) les gusta esto.
  3. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867

Una bella perla de tu buen caudal mi querida Margarita. Me encantó, ¿profético? Siempre es un placer leerte. Besos con cariño. Saludos mi buena amiga.

4. Engel

Engel SOÑADOR TOCANDO CON LOS PIES EN TIERRA

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.038
    Género:
    Hombre
    Un poema original, brillante, inteligente, para deleitarse, para tener en cuenta y seguir tus letras.

Un abrazo. Margarita.

5. amormejia

amormejia Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.260
    Género:
    Hombre
    Monumental obra en todos los sentidos Margarita. Vaya que ha sido un honor pasar por tus letras y dejarte todos los reconocimientos. Esto es de lo mejor que te he leído. Muchas felicidades y abrazos desde estos suelos californianos.

6. danie

danie solo un pensamiento...

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    10.618
    [FONT=&quot]Buena creatividad e imaginación, creo que todos somos un poco enamoradizos de la palabra, no solo los poetas y escritores sino también los hombres de bien, es que la palabra es más efectiva que la espada amiga, con su empleo y su correcto uso se puede analizar la vida con sabiduría y sobre todo con paz. Pero también la palabra puede ser un arma letal si se emplea mal o con malos propósitos. Las guerras siempre comenzaron con tratados y palabras.
    [FONT=&quot]Fue un placer leerte.
    [FONT=&quot]Un abrazo.

7. entrerriano y argentino

entrerriano y argentino Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    222
    Gran poema elisalle!!! Aplaudo su originalidad!!! Me ha encantado vecina!!! Muchas felicitaciones por esta obra suya!!! Besos y abrazos con cariño para usted de este entrerriano!!!

8. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer
    Hermoso y profundo escrito. Te felicito
    por tu buena inspiracion. No lo borres porque
    depues que lo has escrito ya existe y seria
    un crimen borrarlo! Grato leerte. Bendiciones.

9. benignorod

benignorod Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.290
    Hermoso ejercicio literario, donde los versos viajan con la imaginación y la creatividad, para inventar mundos nuevos, escapándose por un instante, bella como la flor, recibe un gran saludo cariñoso.

10. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.621
    Género:
    Mujer
    Évano, eres muy gentil. Muchísimas gracias por tu palabras. Es importante que estés aquí para mí. Saludos.

11. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.621
    Género:
    Mujer
    Sí. Tal vez sea profético que alguna vez tenga una lápida. No sé cuándo pero alguna vez tendrá que ser. Muchas gracias por leer, Yaneth. Un abrazo

12. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Así es Margarita, somos seres lésbicos
    amantes de las letras y que pasamos con sula facilidad
    del amor al odio, del frenesí al desencanto, del esto que he escrito es genial
    al soy incapaz d eescribir algo medianamente decente. Un beso,
    así somos.

13. LIBRA8

LIBRA8 Invitado

La relación con la palabra siempre es beneficiosa y enriquecedora tanto de cara al exterior como para con nosotros mismos.
    Me parece un trabajo excelente, Elisalle. Me gustó de verdad este poema. Mi sincera felicitación y un abrazo, amiga.

14. Salvador Santiago

Salvador Santiago Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    18 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    920
    Género:
    Hombre
    Bella inspiración,imaginativa y muy creativa,un aliciente para seguir en la búsqueda en tu palabra se encuentra.
    abrazos y cariños

15. Miguel Font

Miguel Font Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    3.949
    Genial poema...gran creatividad para plasmarlo e inteligencia para titularlo !! Felicitaciones y abrazos !!

16. Alberto Alcoventosa

Alberto Alcoventosa Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Febrero de 2014
    Me gusta recibidos:
    863
    Excelente inspiración plasmada en un bello poema sobre ese amor, lleno de dudas, que busca nuevas sensaciones.
    La estrofa final: ¡maravillosa!
    Saludos cordiales, Margarita.

17. Salvador Santiago

Salvador Santiago Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    18 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    920
    Género:
    Hombre
    Desbordante inspiración sujeta en letras de gran molde,bella obra que a juicio somete.
    abrazos

18. vimario

vimario Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Hombre
    Gran poema de una calidad apreciable, querida Margarita. Te dejo reputación.

19. marte5

marte5 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    86

Me encanto esta imagen... Es como el disfrutar de las cosas simples de la vida, y aunque está escrito casi como una maldición o un regaño... mantiene la claridad del deseo...

Saludos

20. Valen_Tina

Valen_Tina Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.766
    Género:
    Mujer
    Palabras que atrapan Elisalle en ese universo amoroso múltiple que como el paisaje puede cambiar según las estaciones o el estado de ánimo. Versos que dejan un mensaje claro respecto a los sentimientos de una misma.
    Un placer leerte Poeta
    Un Abrazo Poeta

21. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.621
    Género:
    Mujer
    Eres muy gentil, Évano. Muchas gracias por tu palabras. SALUDOS

22. marlene2m

marlene2m Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    4.023
    Género:
    Mujer
    Excelente poema,
    La imaginación te lleva a captar
    la esencia del poema; el valor de la palabra
    hecha poema.
    Saludo.

23. Old Soul

Old Soul Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    573
    Creo que esos muchos hijos de amante tan entregada sacarán lustre a tu lápida y reescribirán tu nombre las veces que hagan falta.
    Me ha gustado tu "Lésbica amante", Margarita.
    Un abrazo.

24. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.621
    Género:
    Mujer
    No sé si profético, Yaneth. Aclaro que soy amante de la Poesía y ahí está lo de LÉSBICA. Muchas gracias por leer. Buenos días, amiga.

25. nilah

nilah Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    28 de Marzo de 2014
    Me gusta recibidos:
    50
    Género:
    Mujer
    Magistral poema poetisa Elisalle, yo si pienso que usted hace el amor con la palabra o que ella la quiere demasiado, porque siempre se encuentra el verso fluido y la inspiración a flor de piel en cada uno de sus poemas. Aplausos para usted y su hermosa sabiduría a la hora de escribir. Reciba un saludo con mucho cariño.

26. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.621
    Género:
    Mujer
    Un abrazo, Engel. Gusto encontrarte aquí. Muchas gracias.

27. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.621
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias mi amigo californiano. Un gusto saber que ha sido de tu agrado. Un abrazo, amormejia

28. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.621
    Género:
    Mujer
    Uy, la palabra, sobre eso trabajé algo también y quedé muy conforme con el resultado. La palabra es algo que tenemos muchos tan a la mano, sin embargo, hay que tener tanto cuidado al tomarla. Muchas gracias, danie.

29. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.621
    Género:
    Mujer
    Querido vecino, muchísimas gracias por haber leído y comentado. Un abrazo, entrerriano.

30. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.621
    Género:
    Mujer
    Jamás borro un poema, es un hijo y ya entiendes lo que sería eso. Yo jamás me arrepiento de lo que escribo, además que es posible que lo interpreten de una manera equivocada, pero al leer bien se sabe a qué me refiero. Muchas gracias, Lou. Saludos.

31. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.621
    Género:
    Mujer
    Es un homenaje a la poesía, Beni. A veces creo que con lo de lésbica piensan en algo que no es. Amo la poesía, amo la palabra y soy su amante. Muchas gracias. Un abrazo, amigo.

Comparte esta página