1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

latigazos de amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Terectv, 17 de Agosto de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 611

1. Terectv

Terectv Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    6
    Veo monstruos latentes
    enlatados en frascos d mermelada
    veo el frío y siento el alma
    siento el vacío q se derrama
    aumento mi respiración y calzo el arma.

A la presión le presto atención
    al desvarío le añado el mío
    al amor, al amor le siento en el alma
    mas no, no le presto mi arma
    si se aleja me complace
    si me complace m descentra
    si me descentra m obsesiona
    si me obsesiona no m apasiona
    si se acerca..
    me apaga, m destruye, m sustituye
    con el tiempo ni m intuye.. el amor m emborracha
    [FONT=Calligraffitti]con su consecuente resaca[/FONT]
    [COLOR=#565656][FONT=Calligraffitti]el amor, el amor no es para mi[/FONT][/COLOR][FONT=Calligraffitti]
    [COLOR=#565656][FONT=Calligraffitti]es como un cruce sin indicación [/FONT][/COLOR][FONT=Calligraffitti]
    [COLOR=#565656][FONT=Calligraffitti]como un estéril sin vocación[/FONT][/COLOR][FONT=Calligraffitti]
    [COLOR=#565656][FONT=Calligraffitti]es indigno y despiadado[/FONT][/COLOR][FONT=Calligraffitti]
    [COLOR=#565656][FONT=Calligraffitti]implacable y siempre errante[/FONT][/COLOR][FONT=Calligraffitti]
    [COLOR=#565656][FONT=Calligraffitti]no lo quiero que se acaba[/FONT][/COLOR][FONT=Calligraffitti]
    [COLOR=#565656][FONT=Calligraffitti]no lo traigas que se apaga.[/FONT][/COLOR][FONT=Calligraffitti][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calligraffitti][FONT=Calligraffitti][FONT=Calligraffitti][FONT=Calligraffitti][FONT=Calligraffitti][FONT=Calligraffitti][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calligraffitti][FONT=Calligraffitti][FONT=Calligraffitti][FONT=Calligraffitti][FONT=Calligraffitti][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página