• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Lagrimas al Mar

¿Es el amor un diamante en la arena único en la inmensidad del mar?

• Si, pero solo surgue una vez en la vida

Votos: 0 0,0%
  • no, por que el amor es un sentimiento inexplicable

• si, pero solo se haya cuando descubrimos nuestro ser

• Votantes totales
    1
  • Encuesta cerrada .

Gerard

Poeta recién llegado
Ya las olas han cesado de tanto diluvio. Trayendo la calma al cuerpo respónsate en la arena…

E divisado lo hermoso del amanecer cuando el sol se resurge de las montañas. La puesta de luna a traído lo esplendoroso del descanso, la dulzura de la aurora he pintado con cada suspiro del alma tras el faro donde me siento a redactar cada pensamiento vagante en mi corazón…

Son las aves del cielo dichosas en su libertad. Y al ver emprender su vuelo de otoño sueño que van a tu encuentro, más al retornar traen solo nuevos sueños. ¿Dónde estás? Te llamo en cantos sublimes, anhelándote en poemas escritos, observándote en sueños danzantes y recordándote cuando las lagrimas caen de mis ojos a lo inmenso del mar...

Lagrimas al mar… donde te espero callado, tranquilo y en calma. Grande es la espera; pero más esplendoroso es la huella sellada en mi alma cuando tus dulces labios tocaron mi ser...

Autor: Garcia Carlos.
(Se Reserva Derecho de Autor)

Ya las olas han cesado de tanto diluvio. Trayendo la calma al cuerpo respónsate en la arena…

E divisado lo hermoso del amanecer cuando el sol se resurge de las montañas. La puesta de luna a traído lo esplendoroso del descanso, la dulzura de la aurora he pintado con cada suspiro del alma tras el faro donde me siento a redactar cada pensamiento vagante en mi corazón…

Son las aves del cielo dichosas en su libertad. Y al ver emprender su vuelo de otoño sueño que van a tu encuentro, más al retornar traen solo nuevos sueños. ¿Dónde estás? Te llamo en cantos sublimes, anhelándote en poemas escritos, observándote en sueños danzantes y recordándote cuando las lagrimas caen de mis ojos a lo inmenso del mar...

Lagrimas al mar… donde te espero callado, tranquilo y en calma. Grande es la espera; pero más esplendoroso es la huella sellada en mi alma cuando tus dulces labios tocaron mi ser...

Autor: Garcia Carlos.
(Se Reserva Derecho de Autor)
En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.

La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás