Vital
Poeta veterano en el portal
Estas letras no son en nada queja ni reproches, deseos o antojos.
Solo, quiero que sean una instancia de mi estancia ante vosotros.
Como la voz de mi alma
Solo, quiero que sean una instancia de mi estancia ante vosotros.
Como la voz de mi alma
Mi apertura a esta vida fue por puro amor. Conocí las caricias del sol, del aire y el agua. Sentí el exceso de frio en mi savia interior, el exceso de calor en mi misma piel. Pero eso no impidió que mi tierno corazón siguiera bombeando amor para florecer en el.
Inmerso en la magia de la vida, me abrí, me entregué en néctar y esencia, que desde mi más vital copula, en fusión con el polen, en mi ovarios engendré nuevas semillas.
Ese es el sueño de toda flor que como yo, en amor se abre, estimulada por las tiernas caricias del amoroso sol, que se refleja en el mismo océano
La vida en una pausa concluirá, algún día seré alfa y omega, poniéndose el sol en mi rostro. Más por siempre de momento, en mi corazón la vida es resplandor, reflejándose en la luna bella cual espejo de mi alma
epositando mis pétalos uno a uno, ante las miradas, ¡Me desgrano!
Y cuando deposite en tierra ese cofre mágico. Allí en el mismo suelo que me vio florecer y vivir, allí en el mismo lugar me adormeceré, para que mi alma repartida aflore en armónica algarabía otra vez frente a los ojos, en la vital Primavera de su expresión, alegrando de nuevo la vista, ¡Mis hijas! Fieles réplicas y divisas en esencia de mi tierno corazón
Porque manifestarse en la vida, es multiplicarse en el amor que ella nos ofrece al aceptarnos
Mi último deseo es que florezcan por siempre ante vuestra generosa mirada en:
¡Mis poesías!
Vidal
Última edición: