• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

La voz de los silenciosos

Simbolo

Poeta adicto al portal
Por otros voy a contar
lo que no se puede escuchar
Y si alguno lo ha dicho
¡vaya hipócrita el mal bicho!
Vengo con reto,
el pedir respeto.
Para ello juzgo
por eso no entro en este juego,
vengo,
y a mi me digo
de este pedir, ¡hasta luego!
Pido respeto para quien acepta,
pido respeto para quien tratáis como moqueta,
Pero no quiero respeto para mi,
porque yo también te juzgo a ti.

(Quien quiere respeto no puede exigirlo, By Simbolo)​

Por otros voy a contar
lo que no se puede escuchar
Y si alguno lo ha dicho
¡vaya hipócrita el mal bicho!
Vengo con reto,
el pedir respeto.
Para ello juzgo
por eso no entro en este juego,
vengo,
y a mi me digo
de este pedir, ¡hasta luego!
Pido respeto para quien acepta,
pido respeto para quien tratáis como moqueta,
Pero no quiero respeto para mi,
porque yo también te juzgo a ti.

(Quien quiere respeto no puede exigirlo, By Simbolo)​

Ojo por ojo y diente por diente. Todo juez también puede ser reo. El que siembra recoge. Y aquí decimos: El que ajos pica ajos come. Más el que calla otorga. Pero el respeto jamás sobra...
Un placer leer tu sincera sentencia y completo apoyo a tus letras. Dejo estrellas y si puedo más.
Con afecto.
Vidal

Me has salido juez...vecino buen pedido y muy bien dicho, se recibe lo que se da, y no podemos esperar lo que no damos...ley de vida...bendiciones y un abrazo desde el corazon.

Ojo por ojo y diente por diente. Todo juez también puede ser reo. El que siembra recoge. Y aquí decimos: El que ajos pica ajos come. Más el que calla otorga. Pero el respeto jamás sobra...
Un placer leer tu sincera sentencia y completo apoyo a tus letras. Dejo estrellas y si puedo más.
Con afecto.
Vidal

Cuantos dichos atados en un momento de esa espectacular forma, gracias por tus apoyos.

Eso de ojo y diente me recuerda una letra que cantaba hace ya algún tiempo
"Felicidad
Un ojo morado
un diente partido
Felicidad...
Hay que recibir los golpes con felicidad"

Me has salido juez...vecino buen pedido y muy bien dicho, se recibe lo que se da, y no podemos esperar lo que no damos...ley de vida...bendiciones y un abrazo desde el corazon.

Y tristemente muchas veces decaemos y nos quejamos de cosas que hemos hecho o hacemos, pero mientras quede tiempo, hay esperanza de que nos demos cuenta y abramos los ojos.

tienes un gran don , que a mi parecer fluye muy rápido en tu mente, facilitándote la creación de poemas increibles como este......me gusta tu estilo, es unico...saludos..

El respeto no se puede exigir, te lo dan o no, todo respeto exigido o impuesto, no es respeto, es miedo. Todos nacemos con derecho al respeto, pero si lo perdemos, no podemos exigirlo, hay que ganarselo. Un placer leer tu buen poema
saludos y estrellas miles

El respeto se gana, igual que el amor, no se impone ni se exige y esta manera de entregar tu verso me gusta. Cuando las personas son tratados como eso que tú dices es necesario saber de las dos caras de la moneda, a veces solo una se defiende y el más caballero, la más dama, quien lleva razón se calla primero, eso es tener y demostrar formación, clase, esa misma que dan los padres ¿Quien desea dejar mal a sus padres? Saludos y que tengas buena semana, Simbolo

El respeto no se puede exigir, te lo dan o no, todo respeto exigido o impuesto, no es respeto, es miedo. Todos nacemos con derecho al respeto, pero si lo perdemos, no podemos exigirlo, hay que ganarselo. Un placer leer tu buen poema
saludos y estrellas miles

Bien dicho lo de que hay que ganarlo... Y si exigir respeto puede ser por sentimientos de inferioridad o superioridad, que aun que sea triste son muy comunes entre las personas

El respeto se gana, igual que el amor, no se impone ni se exige y esta manera de entregar tu verso me gusta. Cuando las personas son tratados como eso que tú dices es necesario saber de las dos caras de la moneda, a veces solo una se defiende y el más caballero, la más dama, quien lleva razón se calla primero, eso es tener y demostrar formación, clase, esa misma que dan los padres ¿Quien desea dejar mal a sus padres? Saludos y que tengas buena semana, Simbolo

Cuanta razón tienes Elisalle, agradezco mucho estas frases en mis letras...Hay que intentar tener un poco de clase y demostrar que las cosas se pueden hacer como se debe

Respetándonos a nosotros mismos, los demás nos respetarán y vale más tener el respeto de éstos que su admiración.
Saludos poeta.

Respetándonos a nosotros mismos, los demás nos respetarán y vale más tener el respeto de éstos que su admiración.
Saludos poeta.

Toda la razón tienes Uzziel, con respecto a lo que dices cito esta frase "Vienes con una espectacular forma, cuando luego por dentro llevas siglos en reforma"

Atrás