1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La sal que me regalas

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por cesarfco.cd, 23 de Abril de 2013. Respuestas: 9 | Visitas: 739

1. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre

abrazando tu cuerpo sin razón
    sin tener un motivo que amerite
    me refugio de todo con el quite
    que acelera mi mente y corazón

sumergido en la sal que me regalas
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][I][SIZE=4][FONT=Calibri]al momento de vernos descubiertos[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri][/font][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [COLOR=#FF0000][I][SIZE=4][FONT=Times New Roman][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#FF0000][I][SIZE=4][FONT=Calibri]con el alma y sentidos ya despiertos[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [COLOR=#FF0000][I][SIZE=4][FONT=Times New Roman][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#FF0000][I][SIZE=4][FONT=Calibri]por los besos de buenas y de malas[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [COLOR=#FF0000][I][SIZE=4][FONT=Times New Roman][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#FF0000][I][SIZE=4][FONT=Calibri] [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#FF0000][I][SIZE=4][FONT=Times New Roman][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#FF0000][I][SIZE=4][FONT=Calibri]me sumerjo en lo bello, tu tazón,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [COLOR=#FF0000][I][SIZE=4][FONT=Times New Roman][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#FF0000][I][SIZE=4][FONT=Calibri]que me muestras, coqueta de mi brama,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [COLOR=#FF0000][I][SIZE=4][FONT=Times New Roman][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#FF0000][I][SIZE=4][FONT=Calibri]retorciendo los hilos de la trama[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [COLOR=#FF0000][I][SIZE=4][FONT=Times New Roman][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#FF0000][I][SIZE=4][FONT=Calibri]que resurge de luz, caparazón[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. nube blanca

nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.654
    Buena inspiración querido amigo César donde nos dejas reflejado
    el deseo por esa persona que se lleva muy dentro y abre los sentires
    del alma dejando que el corazón hable por si solo.
    Te felicito por tan bella inspiración de esas musas que te hacen
    hacer tan bonitos y sentidos versares.
    Como siempre es un placer poder disfrutar de tus letras.
    Un beso y un abrazo. Tere

3. cesarfco.cd

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre

Las musas no descansan... (En este caso la Musa Erato) caminan en derredor mío toda la jornada.
    Danzando sin parar y agitando su cabello. Queriendo lanzar su perfume a mi demencia.

Un abrazo.

4. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    ¿Cómo que no hay razón...?
    abrazando tu cuerpo sin razón
    sin tener un motivo que amerite

me refugio de todo con el quite
    que acelera mi mente y corazón
    ¡Parece que si la hay...!
    Un abrazo con estrellas

5. cesarfco.cd

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre

En locura Rosario...

Solo en locura.

Un abrazo.

6. Rosmery Pinilla Acosta

Rosmery Pinilla Acosta Moder.Surreal, Melanc. Imágen Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    4.290
    Género:
    Mujer
    Profundo es el sentimiento que guarda este porma César.
    Me gusta toda esta sal que imprime este poema.
    Un abrazo y gracias.

7. cesarfco.cd

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Gracias Rosmery. Celebro te haya gustado.

Un abrazo.

8. Lôren

Lôren Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    196
    Género:
    Mujer
    un placer sumergirme entre tus sugerentes lineas, bello poema con gusto salado

9. Rosa de la Aurora

Rosa de la Aurora Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.148
    Género:
    Mujer
    Hermosa poesía llena de pasión Cesitar. Me encanta. La sal... divina sal.... Qué sería de la vida sin sal? jejejejeje. Me alegra que tu vida la tenga y por mucho. Un gran gusto pasar. Besos!

10. cesarfco.cd

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    El placer es todo mío Lôren. Gracias por leerlo y comentarlo.

Saludos.

Comparte esta página