• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

La rosa mortal

medeynes

Poeta asiduo al portal
[center:c348e584dd]La rosa mortal

Como pudo nacer una rosa
en un huerto ya florecido
para arrancar en cada momento
todo lo que allí estaba vivo?

Como esa rosa confunde y
destruye un huerto tan fuerte?
Saca todas las raíces
y las acaba hasta su muerte.

Rosa maldita, te metes
para quitar lo que no es tuyo.
Rosa envidiosa y astuta,
con espinas venenosas de muerte.

Mataste el lirio blanco,
todo su entorno y sus hijos.
Envenenaste la tierra,
para encontrar lo nunca perdido.

11/9/05

Mayra Eugenia Deynes
Todos los derechos reservados©
[/center:c348e584dd]

de este me cuesta..un poquito desifrar..bien lo que quieres decir..transmitir..con tus letras....ayudarme..please..jajaja tengo una idea..pero no kelo meter la patita..jajaja y escribir algo ke no va..lol!!

DiAbLiToDeLuNa dijo:
de este me cuesta..un poquito desifrar..bien lo que quieres decir..transmitir..con tus letras....ayudarme..please..jajaja tengo una idea..pero no kelo meter la patita..jajaja y escribir algo ke no va..lol!!

Querido diablito la rosa es la que se metio entre nosotros .... ya creo que sabiendo esto lo lees y lo entenderas, es una metafora completo, la rosa el huerto...., espero que ahora lo entiendas... cuidate besitos... Mayra

si es algo asi lo que me imaginaba..pero todo ya es mucho mas claro...es como todo aquello que con una cosita...mata tantas cosas a la vez....las sonrisas..el amor....los abrazos..la confiansa...muy linda..la metafora...ahora..que le entiendo..mas me ha encantado!!

besitos..

diablito...

DiAbLiToDeLuNa dijo:
si es algo asi lo que me imaginaba..pero todo ya es mucho mas claro...es como todo aquello que con una cosita...mata tantas cosas a la vez....las sonrisas..el amor....los abrazos..la confiansa...muy linda..la metafora...ahora..que le entiendo..mas me ha encantado!!

besitos..

diablito...

gracias, si ya me conoces bastante bien con solo leer mis versos... abrazos fuertes... Mayra

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás