• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

La Reina Muerte

Al escribir esta poesía me identifico como la muerte,és decir desempeño el papel
de la muerte y escribo,puramente ciencia ficción.Me gusta escribir sobre la muerte,és algo
que forma parte de la vida,no hay razón para que sea un tabú.Existe,és nuestro fin.Soy consciente de ella
y eso me enseña a valorar la vida.Como ya he dicho,és poesía de ciencia ficción.Evidentemente no soy la muerte jaja
ni siento deseos de que venga a buscarme,aún tengo que hacer muchas cosas.Jajaja

Dentro la poesía por supuesto hay datos.La ciencia ficción bien podria decirse que és una metáfora de la vida.Asi que la representación exacta de esta poesía és: que esa persona que a veces se siente asi ( todos en algún momento nos hemos sentido asi)hace frente a la misma muerte y se adueña de su papel.La muerte és implacable,fuerte,resistente,no hay nada ni nadie que pueda frenarla.Cambia la palabra muerte por guerrero o lo que quieras,el resultado és el mismo.Cada uno hace sus propias interpretaciónes,pero nunca hay que darlas por validas,realmente sólo el que escribe sabe lo que significa,depende del que lo lee darle el significado adecuado.Un saludo,Gracias por la bienvenida, :)

El suave aroma de la vida entre mi boca,
el amargo sabor del sinsabor de la derrota.
Un pasado que hoy no me abandona,
fantasmas que se esconden en una mente confundida
por la ponzoña de una sociedad que te aprisiona.
Del miedo absurdo que te condiciona
escucho la suave melodía que me atrapa entre sus manos,
llevándome al abismo de la desdicha,
con el viento acariciando mi cuerpo,
arrastrándome al filo del fin definitivo
de mi existencia corpórea de este mundo frío.
Y la muerte se aparece posicionándose a mi lado,
nos miramos,
nos cogemos de la mano,
nos besamos en los labios y sorprendido me observa con hastío.
Por el vacío que habita en mi interior,
causado por la ausencia de mi alma,
por el corazón muerto de puro hierro acorazado.
Se desdibuja una sonrisa en mi rostro.
Observo la muerte soltándole la mano
mientras se desvanece en el precipicio.
Aún no comprende y escéptica al caer se da cuenta,
una guadaña prende de mi mano
Y otra mano aguanta mi corona
Hoy la muerte tiene nombre de señora.

Autor: Arte
La esencia de la vida y su muerte.
Jessica.​

Muy bello tu poema!! Ha sido un placer leerte
Abrazos

Saludos Arte,

ante todo bienvenido a Mundo P, es grato haberte encontrado.

También me identifico con el placer de recrear temas tabús socialmente...la muerte, algo más que hablada y paseada desde su existencia, y que siga siendo la mayor desterrada, tiene su mérito. La personificación de la misma es un clásico, como todo en el estilo egocéntrico del humano.

¿Por cierto, releyéndoos se me ocurrió al mal interpretar un verso... cuando masculinzáis en
un verso tras el beso, no sé si os referís a vos, vuestra alma, o la misma muerte.

¿Alguien se atrevería a masculinizar a la señora oscura? Por una noche...sería cautivador, sin duda,juju.

Me han gustado la forma de sus versos llevadas, unas imágenes muy armoniosas y fácil de transmitir.

Le doy mi felicitación, espero leer más de vos.

Saludos y abrazos.

N.

Última edición:
Si, la he masculinizado.Cuando la escribí al terminarla me di cuenta pero me gusto y lo dejé así.Digamos que la muerte al besarnos se sorprendo de que yo carezca de alma y cuando se da cuenta que soy como el y quiero arrebatarle el puesto ya és demasiade tarde.Muchas gracias por tu opinión y comentarios.Se agradecen.Me alegro también el que te hayas pasado por aqui.Un saludo,

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás