1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La Realidad Del Amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por David Guadiana, 10 de Enero de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 981

1. David Guadiana

David Guadiana Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Me repito a mismo que eres el amor de mi vida, no soy feliz contigo ni sin ti, estoy escribiéndote a ti , eres lo que mas quiero en este mundo aunque a veces demuestre lo contrario, Pocas fechas en el calendario están marcadas con encuentros nuestros, vuestros sueños han de estar lejos de mi no han de tener nada que ver conmigo, pero contigo sigo, hasta eh llegado al punto de decir que por ti vivo.
    Mis tormentas mentales son las que siempre provocan goteras en algo que parece que se va enderezando, Aunque veo que esto no va bien que yo cada ves soy menos dócil no quiero que hagan de mi un maniquí por eso quiero ser sutil, si otra ves tuviera que escoger elegirte no seria difícil, todo esta en contra mía por estar en este entorno ruin en el que no eh sido invitado, todo ya eh intentado, hasta plasmar un verso para ella en cada estrella, para la mujer mas bella. Eres la cosa mas hermosa que mis ojos han divisado, hasta tu rostro por los pasajes mas oscuros eh encontrado, bolígrafos sin tinta en mi mente te han dibujado, mis alas sin plumas por ti me han levantado y elevado hasta el infinito, un infinito que por ti esta cercano, donde las flores tienen tu rostro, donde tu nombre brilla como el oro. Pero bajo de aquel vuelo y vuelvo a la realidad, una realidad cruda, donde envidio a todos aquellos que el amor han encontrado un amor que por completo el corazón les ha llenado. Quiero tenerte a solas quiero que seas para siempre mía, quiero estar seguro de que no te alejaras de mi que siempre seguirás aquí.
    Lejos de ti sufro, cerca de ti también, que confusión, no necesito tiempo para saber si quiero estar contigo o sin ti, mi punto de vista es que lo que se siente no se piensa. Mi conciencia me llama y me dice .-oye ten madurez ordena tus ideas, cambia tu forma de ser, compréndela, para que después te comprenda y aprenda a quererte, amarte y no llegue a odiarte.
    Después de horas sentado frente al espejo, sigo conversando conmigo mismo, explicándome que el mundo es como es que nunca lo podré cambiar y este no se adaptara a mi forma de ser, yo tengo que aprender a sobrevivir en este ambiente donde hay tanta gente independiente y dependiente, donde yo enseñare y me enseñaran, donde venceré y me vencerán, debo de dejar de pensar en el que dirán.
    Tengo un sentimiento que jamás había sentido, y me pregunto: este es el amor? Donde me pregunto.- no que el amor daba tranquilidad?, no que el amor daba felicidad?, no que el amor te hacia sentir mejor?, no que con el amor quedaba a un lado el dolor?, o será que lo que siento no es amor, pero obsesión tampoco es, capricho mucho menos. Será acaso que el amor es así? Si ese es el amor, es un sentimiento inservible acarrea felicidad y dolor donde el dolor predomina a quien no domina en una relación donde existe incomprensión y grandes dosis de presión, un amor forzado es un amor que no florece donde el débil de carácter padece, donde el que sufre es el que menos lo merece, donde la semilla del odio florece y un abrumante rencor crece.
    Triste realidad para los que la única gota que falta para llenar el vaso de la felicidad es la gota del amor, donde el que la busca al final se agota.
    Si alguna ves has sentido algo parecido a esto que escribo no te sera dificl entender estas palabras dolidas que escribo, donde este texto refleja lo que vivo, donde a mi corta edad de buscar la felicidad ya estoy cansado, pero no me quedare parado seguire andando y demostrando que soy fuerte y situaciones como estas no me arrodillaran y mucho menos me mataran.

2. Poeta ando de traviesa haciendo un recorrido por los poemas en este caso prosa que se nos han escapado sin respuesta y para darte las gracias por tu participación y apoyo a este portal.

Como amiga dejo en tus letras mi respeto en un abrazo fraterno,

Comparte esta página