1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La que tenga que entender

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Jose Andrea Kastronovo, 12 de Diciembre de 2013. Respuestas: 35 | Visitas: 1075

1. Jose Andrea Kastronovo

Jose Andrea Kastronovo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.402
    Género:
    Hombre
    Que tenías mucho sueño y que estabas muy cansada,
    eso fue lo que me dijiste y terminaste enojada,
    yo sólo quería hablar contigo, de verdad lo necesitaba,
    dijiste que tenías mucho trabajo, que estabas estresada.

Cometí la tonta acción de llamarte a tu celular,
    no se qué esperaba, ni siquiera quisiste contestar,
    otra vez, dejaste mi alma destrozada,
    y yo...yo sólo quería hablar…

Pasaron los días y para mí, seguías muy ocupada,
    yo que tuve siempre tiempo para ti y nada te negaba,
    no me contestaste mensajes, menos las llamadas.

Después, te envié varios correos,
    esperaba con fé, que alguno tú me contestaras,
    pero no tuviste tiempo para leerlos,
    fue cuando entendí, que yo ya no te interesaba.

Me pediste que entendiera que estabas muy ocupada,
    que para hablar conmigo una clase no podías perder,
    que entendiera que para mí tu agenda estaba saturada,
    que ya estabas muy enojada y que no me podías atender.

He entendido con tu actitud que ya no importo en tu vida,
    que ya no hay más tiempo juntos y que no vas a volver,
    no quiero irme, pero me has obligado a emprender la huída,
    ojalá no llegues a necesitarme, porque para ti ya no estaré,
    no quiero que después tú, sea la que tenga que entender.

Última modificación: 28 de Mayo de 2014
    A Solista y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. carolina Lindemann

carolina Lindemann Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    64
    Género:
    Mujer
    versos que reflejan sufrimirnto
    pero son bellos a la vez
    por situaciones parecidas pasamos muchos
    yo entiendo y te digo que todo pasara
    Sonríe
    :::blush:::
    Me ha gustado mucho tu poesía

3. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.349
    Género:
    Mujer
    Es un hermoso poema que conmueve
    al lector. Esas cosas suceden mucho.
    Gracias por compartirlo. Saludos.
    Ojla solo sea inspiracion.

4. princesa de fuego

princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    614
    Género:
    Mujer
    me recordaste una frase que dije una vez espero que cuando tu tengas ganas de estar conmigo yo todavía tenga ganas de estar contigo...a veces no nos damos cuenta y dejamos que el tiempo y las ocupaciones nos alejen de quien realmente nos importa hasta que ya es tarde... fue un gusto leerte José :::hug:::

5. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Así o más claro hijita, te me vas... jaja aaah no, así no verdad amigo?
    jaja, disculpa q ría, pero me acorde de una canción... luego te digo cual,
    pero es q por más q tengamos tecnologia cuando queremos mandar al carambas a alguien
    pues cerramos toda comunicación, y conste no solo las chicas, los chicos también lo hacen
    tan sencillo q sería decir, sabes q hasta aquí llego esto , a navegar otros mares.
    Bueno un gusto leer Andrea, siempre es interesante leer tu poesía vivida. Besos

6. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Preciosa composición magistral, hermoso.

7. Jose Andrea Kastronovo

Se incorporó:
    17 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.402
    Género:
    Hombre
    Hola Carolina, agradezco tu visita, y tu bello comentario, y si, yo creo que todos pasamos por este tipo de situaciones, cotidianas pero dolorosas...y en medio de la indeterminación, a veces uno busca alguna salida, en mi caso, me orillan a salir de la jugada, sin quererlo, pero, creo que es parte de la vida...yo sólo plasmo las situaciones....y es un honor que sigas mis letras, espero verte seguido....

8. Jose Andrea Kastronovo

Se incorporó:
    17 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.402
    Género:
    Hombre
    Hola Lourdes... como te va, pues dejame platicarte que como este, plasmo algunas situaciones que me pasan o pasaron en la vida, otras vienen de alguna frase, y tambien a veces imagino algunas situaciones... y bueno aqui hablo de aquel chico, el que insiste a una mujercita, que vive en un mundo como en el que vivmos todos... la chica, trabaja, estudia y bueno, el amigo, al tener un problema, un malentendido, no tiene opcion para hablarle, ella se cierra en su mundo y ni siquiera deja explicarle, poniendo siempre al trabajo , la escuela y mil cosas... y bueno ,después de que el amigo lo intenta pro todos los medios posibles, llega a la triste conclusión de que la chica no lo amó y que no le interesa...y bueno, en un gesto de valentía y humildad, el decide mejor que continue con su ajetreada vidam, en donde el no tiene espacio... Yo creo que alguien, ha estado en ese momento toando esa determinación, y es un momento muy triste, lo sé porque me ha pasado... Bueno, creo que ahora si me extendí.... Lourdes, agradezco tu visita y comentario...saludos...

9. Pili Martí

Pili Martí Invitado

José a mi se me asemeja a quién cuando no quiere oir dice, "me duele la cabeza", sin duda se cansó y dejó de
    amarte, y es noble en el fondo que no quieras que ella sufra lo que tú, si regresara, amar es esto.
    Saludos. Me gustó. Pili

10. Jose Andrea Kastronovo

Se incorporó:
    17 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.402
    Género:
    Hombre
    Hola princesa, pues si, a veces le ponemos tantos pretextos al amor que cuando nos damos cuenta de lo que dejamos pasar y del daño que hacemso y nos ahcemos, suele ser muy tarde... asi es este mnudo globalziado, que nos obliga a caminar en circulos... pero bueno, el amor todo lo espera y lo soporta... esa es al ventaja... u gusto que me sigas leyendo...te mando un abrazo!!!

11. Solista

Solista Invitado

Amigo tu poema, podría hablar de una situación que tuve, es bastante dolorosa, claro no fue con una novia, sino una amiga y fue bastante duro para mí, porque también estuve en sus peores situaciones y desdichas en aquel instante, y cuando su vida fue la felicidad, me ignora como si fuera un insecto, entendí que hay personas que se valen de tu luz y luego cuando logran sus sueños siguen su camino, porque su pareja quizás sea tan celoso, que no les deje tener ni un amigo en la distancia. Un bello poema, será de mis preferidos. Un saludo afectuoso

12. Jose Andrea Kastronovo

Se incorporó:
    17 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.402
    Género:
    Hombre
    Hola Mary, pues como tu bien llamas "poesia vivida"... y es l oque trato de expresar con ello, vivencias, dolores y alegrías, a vces esas vivencias mías, otras no...te confieso que esta sí, y me he encontrado en ese momento muchas veces... yo creo que algún día sucederá o no lo sé...pero, yo sé esperar, y bueno ,creo que a veces no es capricho, los sistemas colapsan....a veces un opor amar tanto, ni cuenta se da...en fin.... creo que a muchos, nos ha pasado....e my grato tenerte de vuelta por este sitio...te mando un abrazo querida amiga...

13. Jose Andrea Kastronovo

Se incorporó:
    17 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.402
    Género:
    Hombre
    Maestro Jorge...pues garcias a comentarios y visitas tan distinguidas, dan ganas de seguir escribiendo....un placer, tenerle pro estos rumbos...le envío un fuerte abrazo desde México!!!

14. Jose Andrea Kastronovo

Se incorporó:
    17 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.402
    Género:
    Hombre
    Pili MArtí, un gusto recibir tu visita, lo agradezco..y mira, yo creo que cuando alguien no te quiere al menso escuchar, algo grave está pasando... no necesariamente que ya no te quieran, pero es lo más común... y es l oque uno piensa primero... cada cabeza es un mundo y cada corazón un laberinto..... algún dia todo se resolvera ....por lo pronto a seguri plasmando capitulos de historias de amor y a veces de desamor...un abrazo fuerte!!!

15. Jose Andrea Kastronovo

Se incorporó:
    17 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.402
    Género:
    Hombre
    Amigo Solista, pues que te puedo decir, sinceramente, son cosas que amuchos y a muchas han pasado... hay tantas situaciones que no alejan , algunas muy tontas....y si te dolió una amiga, imaginate lo que duele, cuando la persoan que no tiene tiempo para ti, es el amor de tu vida... cosas tristes, pero suelen pasar...y bueno, lo normal, es que todo termine, pues uno finalmnete cae en esa dinamica... creo que amar es mas dificil en nuestro tiempo....extraño las epocas de las catas, de esperar a la chica cuando salia del trabajo o la escuela, acompañarla a la esquina de su casa... cuando podias hablar...ahora con tanto trabajo, escuela y obligaciones...el amor se ha vuleto mas y mas complejo...Solista, agradezco tu fiel visita amigo y tus bellos cometnarios!!!..te mando un fuerte abrazo amigo!!!

16. Solista

Solista Invitado

Al final la que lo lamentará es ella, se extraña lo bueno y eso no se encuentra en cualquier esquina. Yo sigo con mi frente en alto, bastante le escribí y siguió su rumbo, ahora yo sigo el mío sin lamentar nada, porque lo que entrego lo hago sin ningún interés, siempre hay amigos o amores, uno lo que no puede es creer que todo se terminó, te lo aconsejo amigo, no llores por quien no merece tus lágrimas, ni te ama, busca una buena mujer, que no sea tan egoísta. Abrazos

17. Jose Andrea Kastronovo

Se incorporó:
    17 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.402
    Género:
    Hombre
    Hola Solista, pues si, es muy sensato lo que dices...igual que tu, no hice nada malo, solo estar en sus malos momentos, apoyarla en todos los sentidos, cudiarla, protegerla, mimarla...la verdad es que la gente cambia y no podemos hacer nada, es doloroso, espero pronto tener fuerzas para poder salir de esto... pues de verdad, amo a la niña.... pero cada día, con osus actitudes, veo que ella no, y bueno, lo deberé entender.... lo que no me gustría, es que un día la cosa se voltee, la idea es no lastimarla jamás... en fin amigo, asi son los caminos del amor por los que debemos transitar... te mando un abrazo!!!

18. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.270
    las mujeres tenemos esa cosa de hacernos las importantes, no es por egolatría o algo por estilo, sucede que debemos sentirnos seguras, y no caer a la primera, queremos sentirnos protegidas, valoradas y amadas y si se quiere algo bueno, debes luchar hasta donde ya no puedas, el primero el segundo, el tercero, las veces que sea y cuando a ella se pase o enojada te dirá que solo es por sentirse segura y querida por tu persona, es algo así como asegurar el puesto y si lo quieres debes luchar por tenerlo, pero si en caso ella ama a otra persona, pues ni modo, dejarla ir, que otra valorará tu amor, no se puede pretender estar con alguien que aunque intente quererte te quiera a medias, cuando hay otra persona en su pensamiento, te debe amar completamente, por eso yo no amo a nadie, porque amo a una sola persona, y hasta que no salga, no habrá nadie para que herir?, besos

19. Solista

Solista Invitado

Disculpa Marian, que me entrometa pero es una justificación de las mujeres para jugar con varios a la vez. Además que este poema trata sobre alguien que era querida y amada y al final se fue porque no tenía tiempo para él. Disculpa Andrea pero hay comentarios que a veces no logro resistir.

20. MARIANNE

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.270
    no te preocupes, en ese caso, sin darle tanta vuelta a la cosa, ella quedó mal no, pues nada cuesta decirlo que actuar como a hacerse la importante sin dar nada, besines (besos Jose)

21. Jose Andrea Kastronovo

Se incorporó:
    17 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.402
    Género:
    Hombre
    Hola Marián...primeramente pues feliz, porque es la primera vez que me escribes tanto... y bueno, de verdad me complace tu opinión... la respeto y aunque alguna vez no esté de acuerdo con algo que me expreses, defiendo tu derecho a decirlo... en mi caso, sea como sea, yo he amado a la personita en cuestión...cierto, que me he llevado heridas y golpes...eh cometido algun error (ninguno grave creo yo)...pero, mi deber, al amarla, es esperar y aguantar...eso es lo que hace uno cuando ama... hasta como bien dices, hasta llegar al límite de tus fuerzas....si simplemente un día, no puedes más y la musa, nomás no se sale de su libreto, creo que lo sano es como dices tu, "tirar el arpa"...pero con la conciencia tranquila de que luchaste por tu amor, es como uando juegas fut y pierdes, pero te fletaste, igual se siente feo, pero te vas tranquilo... yo creo que al final deberé entender muchas cosas....pero como dije al final, hasta que ambos estén seguros y conformes con lo que se vaya a determinar, no vaya a ser la de malas, y otra persona deba ser la que tenga que entender... SAbes...agradezco tu comentario...ahora ya sé como has de tratar a tu chico.... luego mel o presentas para darle unos consejos...no te creas.. tem ando un abrazo y agradezco tu visita y tu bonito comentario-consejo...besos!!!

22. Solista

Solista Invitado

Cuando se hacen las importantes es que aún no han conocido alguien que las ayude a bajar su ego y las enfrente...

23. LaBellaSarita

LaBellaSarita Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    958
    Hola amigo, una ves mas paso por tus letras encantada pero a la ves sorprendida pues la verdad pienso que te metes a mis pensamientos y los escribes jejeje. Amigo la verdad que es un poema hermoso pero muy melancolico, con muchas verdades, cuando ya la pagina se voltea y son ellos los que tienen que entender, pues no entienden. Y no quieren pasar por lo que nos hacen pasar, es triste....pero hay que seguir adelante :)

Un gusto leerte siempre

Saludos y abrazos

24. MARIANNE

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.270
    hahaha grcaias José, él no escucha ni a su conciencia, y yo menos, ya me canse de esperarlo y estoy cerrando ese ciclo (ya cerré todo, sabes a lo que me refiero) aunque va lento pero seguro a ser olvidado, gracias de igual manera, besos

25. MARIANNE

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.270
    sabes que odio a los ego, no los aguanto ya tuve con uno, y sé que no son lo mío, aunque me encanta algo de ellos jejeje besos (secreto shhhh)

26. Jose Andrea Kastronovo

Se incorporó:
    17 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.402
    Género:
    Hombre
    Todos tenemos el derecho de expresarnos Solista...y creo que tienes razón, también se presta a lo que bien comentas... pero a poco no fue interesante ver lo que piensan las musas??... para mí lo que dices tu, tiene mucho valor, pero lo que dijo Marián desde la óptica de la mujer es válido también... dice que ellas solo quieren estar seguras de neustro amor... y bueno algo darwiniano quizá, pero es su modo de asegurarse que siempre vamos a luchar por ellas... no lo justifico del todo, porque tiende a matar toda esperanza, pero así funciona en ellas... y bueno, finalmente dicen que los hombres y las mujeres somos de planetas diferentes... yo creo que esta situación, tambien se da al reves, y somos los hombres los que a veces nos perdemos o nos damos la importancia, a ti y a mi nos tocó en el mismo sentido y bueno, las expresioens serán, en torno a lo que haya acontecido en nuestra vida.... yo agradezco a todos y a todas que me lean y opinen...y aprendamos algo... gracias pro tu comentario amigo Solista... valoro todos!!!

27. Aisa Braco

Aisa Braco Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    75
    Género:
    Mujer
    Que tristeza desolada me provocan tus versos, es que cuando uno entrega el corazón espera que el otro lo cuide con amor. Pero no siempre esto es así, un abrazo y un gusto leerte

28. Jose Andrea Kastronovo

Se incorporó:
    17 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.402
    Género:
    Hombre
    Tienes razón amigo solista... dicen por acá, "de acuerdo al sapo, debe ser la pedrada"....y es lo que defiendo..cuando uno ama... no tiene limites...por sobretodas las cosas, uno busca un segundo para estar al lado de la persona amada...pero no todos lo sentimos igual, hay quienes primero piensan y luego existe...todo es válido...y en el amor no hay lógica amigo...

29. Jose Andrea Kastronovo

Se incorporó:
    17 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.402
    Género:
    Hombre
    Hola Sarita... pues que tep uedo decir... tambien cuando leo lo tuyo digo "esto ya me pasó"...o algun dia escribiré algo asi...me encanta tu talento querida amiga, y mira, yo plasmo mis vivencias, mis dolencias y mis expriencias, a veces escribo a aotras situaciones, pero particualrmente este, que ya causo polemica, refleja lo que creo que todos hemos pasado... pero esto es la vida..te agradezco que me sigas niña...un honor leer tus comentarios!!!...besos!!!

30. Jose Andrea Kastronovo

Se incorporó:
    17 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.402
    Género:
    Hombre
    Pues, que bueno que estas en esa posición, ya agotaste todo lo que podias agotar, y la verdad es ue como te decia cuando estas seguro de haberl odado todo y la cosa no cambia, pues es mejor dejar las cosas en paz...al final uno entiende que debe renacer después de todo....y bueno aqui l otriste, es que el al final deba entender que ya no estaras para el...ese es el meollo del asunto, nuestra ceguera...

Comparte esta página