• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

La que decía ser mi mejor amiga me ha decepcionado

Sabes que???me encanto lo que escribistes por que a mi me paso algo similar quien crei mi mejor amiga por tanto tiempo alahora de la verdad no actuo como tal...por eso entiendeo el coraje con que escribistes...sigue asi cdtm Ingrid bye...

Típica historia. Me llamó la atención el título de tu escrito y créeme que me gustó mucho el contenido, pues a mi me sucedió lo mismo, mi "mejor amiga" me abandonó justo y cuando más la necesitaba y luego habló muchas cosas a mis espaldas.

Saludos,

Claire. :)

Siento contigo Ingrid. A mi también el título me llamó la atención. Me ha pasado algo similar, pero por suerte tuve un mejor final. Mi mejor amiga se enamoró del hombre que quise, fue mutuo. Por ellos empecé a escribir. En fin tuve que agradecerla que yo no necesitaba sufrir tanto por el como ella tuvo que hacerlo. No voy a olvidarlo, pero la perdoné. Todavía somos muy amigas, no la distancia y jamas un hombre puede separarnos. En unas semanas voy a publicar el poema que la dedico a su cumpleaños.
Lo siento mucho por ti amiga.

Un abrazo
Karen

Son muy lindas tus palabras, de seguro que cuando tu amiga lo lea se dara cuanta de todo lo que te hizo sufrir, y ademas va saber lo que realmente vales y se va a arrepentir de a verte echo sufrir.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás